DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Rumores Satélite (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=338379)

franhv 15-Dec-2016 20:35

Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años
 
Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años
15 diciembre, 2016 - SatCesc

Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, podría dejar de emitir por satélite en un plazo máximo de dos años.

A nadie se le escapa que en los últimos tiempos los clientes de la operadora que reciben la oferta por los satélites Astra o Hispasat se están quejando de lo que consideran un agravio comparativo con relación a los de Fibra Óptica o ADSL.

Por otra parte, son muchos ya los instaladores oficiales de Movistar+ los que han dejado de serlo, según informa el portal televisión digital. Y esto son lugar a dudas es un dato preocupante, ya que según los instaladores, las altas de nuevos abonados son muy bajas o nulas, y por ello nada rentable ser instalador de Movistar+ en la modalidad del satélite.

La misma información apunta que un experto en seguridad, que trabaja para la plataforma, aseguró hace unos días que su objetivo era el sistema de cardsharing e IKS, pero el trabajo es complicado, laborioso y demasiado tedioso para erradicarlo.


Con esta situación, Movistar+ da un plazo de dos años para disponer de conexión ADSL en toda la geografía de España para así, poder “apagar” las señales de su oferta de televisión en los satélites Hispasat y Astra, ya que consideran que una vez el país esté cableado mantener las señales en los satélites sería como tener un agujero de perdidas continuas.

Se calcula que en España existen más de cinco millones de receptores modificados ilegalmente para ver su oferta gratis.

joselumg 15-Dec-2016 20:41

ya me pones en duda si pillarme el Vu+ Uno 4k

franhv 15-Dec-2016 21:06

Cita:

Iniciado por joselumg (Mensaje 959800)
ya me pones en duda si pillarme el Vu+ Uno 4k

Esto no es más que un rumor. Solo tienes que leer el titular de la noticia (Movistar+ PODRÍA dejar de emitir por satélite en dos años).

Lo muevo a rumores.

McGregor 15-Dec-2016 21:25

Pues nada tiraremos de iptv y asunto resuelto.

delmedio 15-Dec-2016 22:07

uuuuuu........cuando el rio suena

elzarco 16-Dec-2016 00:03

cuando pase si es que pasa... el deko ya estara amortizado. aunque para mi es como dice franhv. no dejara de ser un rumor y no creo que pase

pclmad 16-Dec-2016 00:19

dejara de emitir en hispasat a finales del 2017
 

yomismoque 16-Dec-2016 09:15

Como ya he dicho alguna vez, me da pena que eso llegue a pasar ya que para mi la estabilidad y calidad que te da la tv por satélite no te la da el adsl o la fibra, en la cual si no tienes una buena velocidad o el router no tenga problemas etc etc puede haber mas cortes.

También me parecería una faena para todos aquellos clientes de zonas donde no llega (ni va a llegar por su dificultad por mucho que lo diga movistar), la fibra o adsl ya que viven o tienen un bar en un pueblo, aldea o bar de carretera. Asi que va a quitar a muchos clientes la posibilidad de ver la tv.

franhv 16-Dec-2016 10:02

Cita:

Iniciado por pclmad (Mensaje 959899)

Esto todavía no es oficial.

adrian7773 16-Dec-2016 15:06

Demasiado rural sin opciones como para cargarse el satélite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McGregor 16-Dec-2016 15:19

Cita:

Iniciado por yomismoque (Mensaje 959957)
Como ya he dicho alguna vez, me da pena que eso llegue a pasar ya que para mi la estabilidad y calidad que te da la tv por satélite no te la da el adsl o la fibra, en la cual si no tienes una buena velocidad o el router no tenga problemas etc etc puede haber mas cortes.

También me parecería una faena para todos aquellos clientes de zonas donde no llega (ni va a llegar por su dificultad por mucho que lo diga movistar), la fibra o adsl ya que viven o tienen un bar en un pueblo, aldea o bar de carretera. Asi que va a quitar a muchos clientes la posibilidad de ver la tv.

Cita:

Iniciado por adrian7773 (Mensaje 960044)
Demasiado rural sin opciones como para cargarse el satélite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que perder unos pocos ( por decir algo ) de clientes rurales a la M les da lo mismo, no quieren tener perdidas o mas que perdidas dejar de ganar dinero con la pirateria por satelite.

yomismoque 16-Dec-2016 15:22

Cita:

Iniciado por McGregor (Mensaje 960051)
Me parece que perder unos pocos ( por decir algo ) de clientes rurales a la M les da lo mismo, no quieren tener perdidas o mas que perdidas dejar de ganar dinero con la pirateria por satelite.

Está claro pero los pobres que viven en el pueblo que se van a quedar sin ver la tele por satélite, me dan pena pero si, es un negocio y eso es lo que cuenta

prometido 16-Dec-2016 16:42

Los rurales PAGAN los piratas no, a nada que paguen entre 100 y 200 € un rural... Creo que les sigue interesado, mínimo 2 añitos más, 😊.

Xiaomi Mi5 Prometido

McGregor 16-Dec-2016 17:28

Cita:

Iniciado por prometido (Mensaje 960070)
Los rurales PAGAN los piratas no, a nada que paguen entre 100 y 200 € un rural... Creo que les sigue interesado, mínimo 2 añitos más, 😊.

Xiaomi Mi5 Prometido

El que quiere paga y el que no se busca otras opciones sea Rural o Urbanita.

Otro cosa es lo que nosotros queramos o deseemos, si no les es rentable lo quitaran y solo ellos saben si lo harán o no; tiempo al tiempo.

jongt23 16-Dec-2016 19:15

Siempre va a haber una salida ante lo que ellos impongan. Y si no ya se estudiaran, pero esto siempre va a existir. Es lo mismo que los juegos a los que les ponen protección anticopia. Si se quiere, se saca la solución y cuando solo haya un camino habrá más gente trabajando en la misma dirección.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Neo64 18-Dec-2016 10:28

solo si Movistar + lleva contrato con estado de mantener emicion por satellite hasta principio de 2018,a si esta la clausula de compra y despues ,segun "rumores" queren venderla a otros
Por otro lado ,si pueden apagar senal por uno de los dos satellites ,mas probable por Hispasat ,donde no hay emicion en HD .
Y que lucha tendran en sentido de IPTV , todavia peor , ni siquera pueden controlar algo ,si un usuario de IPTV bye the face ,no es abonado de movistar /NET+ fijo/

juananito 02-Jan-2017 19:30

:barsas::barsas:El futuro será iptv

Mblazquez 12-Mar-2017 11:36

Movistar, no invierte un euro en mejorar la red de cobre en las zonas rurales y por otro lado le resulta muy caro y problematico el despliegue de la fibra en estas zonas, mientrastanto los tecnicos de movistar seguiremos aconsejando a los clientes la tv por satelite y la banda ancha via radio.

Capullin 12-Mar-2017 12:00

Cita:

Iniciado por Mblazquez (Mensaje 995525)
Movistar, no invierte un euro en mejorar la red de cobre en las zonas rurales y por otro lado le resulta muy caro y problematico el despliegue de la fibra en estas zonas, mientrastanto los tecnicos de movistar seguiremos aconsejando a los clientes la tv por satelite y la banda ancha via radio.

Las subcontratas de Movistar todavía instalan satélite si así lo solicitas

Jaloga 12-Mar-2017 13:16

Solo quieren las capitales donde está el poder de los € y los demas no tenemos derecho? vaya país de viejos ricos...

Avs_Sport 13-Mar-2017 13:35

Este rumor queda desmentido con la siguiente noticia

http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...&id=1021711216

No tendría sentido lanzar los canales 4K por satélite si tu intención es quitarlo

Capullin 13-Mar-2017 15:41

Todavía si solicitas vomistar por satélite te lo instalan, que dentro de dos años deje de emitir no sé pero aun lo instalan por 90 y pico € al mes con HD

HardStark 17-Mar-2017 01:16

Si contratas un producto Fusión (móvil, internet y Tv) te instalan antena si no te pueden dar la Tv por cable, todo por 75€/mes

domosat 13-Apr-2017 12:52

soy instalador y le e instalado a canal plus y a movistar plus mas de 1000 parabólicas, si movistar quita el satelite perderá muchísimos abonados y ellos saben que de 10 personas que lo ven con decos modificados solo conseguirán 2, por que yo personalmente si esto acabara no pagaría por ver la tv.

domosat 13-Apr-2017 12:58

movistar se planteara quitar el satelite cuando la fibra este practicamente instalada en toda españa y esto acaba de empesar a instalarse como aquel que dice

Capullin 13-Apr-2017 14:15

Cita:

Iniciado por domosat (Mensaje 1014208)
movistar se planteara quitar el satelite cuando la fibra este practicamente instalada en toda españa y esto acaba de empesar a instalarse como aquel que dice

Aún instalan satélite, muchas zonas sin fibra

domosat 13-Apr-2017 18:30

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1014267)
Aún instalan satélite, muchas zonas sin fibra

eso mismo e dicho yo a dia de hoy se siguen montando parabolicas y yo aun las monto donde no llega la fibra y ago contratos de movistar-plus

edding3000 21-Apr-2017 19:43

Cita:

Iniciado por domosat (Mensaje 1014200)
soy instalador y le e instalado a canal plus y a movistar plus mas de 1000 parabólicas, si movistar quita el satelite perderá muchísimos abonados y ellos saben que de 10 personas que lo ven con decos modificados solo conseguirán 2, por que yo personalmente si esto acabara no pagaría por ver la tv.

yo seria el primero en darme de baja despues de 17 años como abonado, yo para mi la calidad de satelite ni comparacion, aparte te lo lleva contigo donde estés de vacaciones, la fibra uahhgggggg

ejoagoz 31-Aug-2017 11:37

Donde yo vivo no llega ni ADSL, así que si llegaran a quitar el satélite perderían un cliente. Tengo Fusion+ por satélite.

ppegaso 03-Sep-2017 09:26

no lo creo, ya que tiene muchos abonados que no tienen infractuctura por fibra y en ese plazo no la tendrán, los pueblos no tiene mucha cobertura y es una via de salida el satélite seria de tonto escapar esa via económica que les esta dando dineros

tetvideo 03-Sep-2017 10:54

No hay que poner los precios locos por tener todo legal(ADSL o fibra con television ademas obligan pagar por tv si quieres poner la linea para internet. Mas de 100€ por cliente cada mes. Me parece que en España los precios de internet( con tv quieres o no) es mas cara en Europa

McGregor 03-Sep-2017 11:56

Pero vamos a lo de siempre, como si piden 300.... Es la ley oferta y la demanda. Si quieres lo pagas y sino pues no lo haces, la televisión por cable no es un bien de primera necesidad, es un capricho.

zaleano 20-Oct-2017 20:18

Señores ya confirnado el 1 de enero dejara de emitir hispasat ya todo pasara a astra.

esidark 11-Dec-2017 11:47

La señal HD no llega por un ADSL de 10MB que es el que, con mucha suerte, te ofrecen en zonas rurales como en la que vivo. Y sinceramente, para ver SD en una pantalla de 46'' y que se coman 7 de los 10 MB de mi ancho de banda cada vez que enciendo el deco... te aseguro que se lo pueden meter por ahí... :) y con ello también la linea, el fijo y los móviles. Sinceramente, no creo que tomen esa decisión por ahora hasta que no puedan garantizar mas ancho de banda en las zonas rurales.

Capullin 11-Dec-2017 12:24

Cita:

Iniciado por esidark (Mensaje 1150669)
La señal HD no llega por un ADSL de 10MB que es el que, con mucha suerte, te ofrecen en zonas rurales como en la que vivo. Y sinceramente, para ver SD en una pantalla de 46'' y que se coman 7 de los 10 MB de mi ancho de banda cada vez que enciendo el deco... te aseguro que se lo pueden meter por ahí... :) y con ello también la linea, el fijo y los móviles. Sinceramente, no creo que tomen esa decisión por ahora hasta que no puedan garantizar mas ancho de banda en las zonas rurales.

Los instaladores hace meses esta reorientado la antenas parabólicas de Hispasat hacía Astra

Isebrilia 19-Dec-2017 09:10

Hola, me parece muy bien que se compartan este tipo de noticias por acá, he visto que hablan de temas variados por lo que hay bastante en que opinar, yo particularmente me mantengo al día con noticias sobre derecho penal es una web bastante completa en lo que a noticias actuales nos interesa.

kail_south 07-Jan-2018 01:40

No entiendo mucho de ésto, pero si Movistar+ deja de emitir por satélite, creéis que todos los abonados que tiene ahora mismo se pasarían a su Fibra? En un principio les harían una oferta, pero las otras operadoras también les harían ofertas tentadoras para captarlos. No sé yo si Movistar quiere perder a esos abonados que ahora tiene fijos porque es la única en España que ofrece el servicio digital, y cada vez con más comodidades como Yomvi.

imperioso 15-Jan-2018 13:30

Lo dudo, demasiadas zonas donde no hay una buena conexión Adsl o Fibra.

adus 16-Jan-2018 10:18

Estoy con el compañero imperioso. Actualmente la cobertura de fibra de movistar+ no llega el 50% del territorio nacional. Perderian miles de abonados. Vivo en un pueblo de 20.000 habitantes y la fibra de movistar, segun su pagina para comprobar cobertura, no esta proyectada para ponerla en un plazo medio corto de tiempo.
Creo que lo de los dos años, de momento, no parece que sea una realidad, al menos eso espero.

FLoro1212 16-Jan-2018 18:52

Hola gente yo ya me eh informado sobre eso sobre un tío mío trabaja en Movistar y que de momento nada que no hay ninguna orden que no es 100% que me acaba de llamar por teléfono diciéndome k no hay ninguna orden puesta sobre eso así que todos tranquilos yo avisaré por si me entero de algo [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%