DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ Zero - Imágenes (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=725)
-   -   Atasco complementos BH Zero 4k (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=447127)

Xandasbola 14-Sep-2018 10:42

Atasco complementos BH Zero 4k
 
Hola a tod@s. Echando a andar mi V+ zero 4k me atasco en la carpeta temp al cargar complementos. El deco dice que no hay nada que cargar y solicita que se cargue. El archivo (directorio con tres subdirectorios) está en una subcarpeta temp de directorio temp. ¿Alguien sabe salir de este atasco? Gracias de antemano. No hay nada más sano que aprender. Saludos.

Satshura 14-Sep-2018 10:44

Mira a ver si es tema de permisos de carpeta.

Xandasbola 14-Sep-2018 13:28

Estoy en ello, viendo toda la información posible. Te comentaré. Gracias.

Xandasbola 14-Sep-2018 19:02

No hay forma de configurar el paquete de complementos. He mirado los permisos del archivo (cccam-2.1.3-only-bin-blackhole_04.04.2013_all%20-%20Acceso%20directo.lnk) y he puesto los 755 y no entran en la black hole. Sigo atascado. Agradecería cualquier pista para resolverlo. Gracias.

Makoott 14-Sep-2018 19:59

Cita:

Iniciado por Xandasbola (Mensaje 1246652)
No hay forma de configurar el paquete de complementos. He mirado los permisos del archivo (cccam-2.1.3-only-bin-blackhole_04.04.2013_all%20-%20Acceso%20directo.lnk) y he puesto los 755 y no entran en la black hole. Sigo atascado. Agradecería cualquier pista para resolverlo. Gracias.

Hola.

Supongo que se tratará de un error, porque de lo contrario, no me extraña que no puedas instalarlo desde complementos.

Para poder hacerlo deben ser archivos con extensión ipk, y al menos el que has puesto no es más que un acceso directo.

Saludos.

Xandasbola 14-Sep-2018 20:40

Gracias.
 
Mis errores están a la altura de mi ignorancia. Soy un novato en estas lides. Veré que puedo hacer. Un saludo.

Xandasbola 14-Sep-2018 21:35

Ya he cargado el archivo ipk y lo único que ha cambiado es que ahora salen textos de dialogo en la pantalla -en rojo- pero el deco dice lo mismo: No hay nada que cargar en complementos, y dice que hay que subir un archivo ipk. Llevo ya dos días y estoy a punto de tirar la toalla.

Makoott 14-Sep-2018 22:04

Cita:

Iniciado por Xandasbola (Mensaje 1246721)
Ya he cargado el archivo ipk y lo único que ha cambiado es que ahora salen textos de dialogo en la pantalla -en rojo- pero el deco dice lo mismo: No hay nada que cargar en complementos, y dice que hay que subir un archivo ipk. Llevo ya dos días y estoy a punto de tirar la toalla.

Hola.

Eso es porque no hay ningún archivo .ipk en la carpeta tmp

Comprueba que el archivo está realmente ahí, y no en otra carpeta. Para ello sal del cliente FTP que estés utilizando (Filezilla, DCC...) y vuelve a entrar. Si dentro de la carpeta tmp está el archivo, el instalador lo encontrará.
Recuerda que no debe estar comprimido ni dentro de otra carpeta, sino directamente en tmp.

Saludos.

Xandasbola 14-Sep-2018 23:13

Detectado el problema.
 
Es el servidor que utilizo. Un móvil. Con el deco anterior, un qviark sí servía, con este vu+ no me funciona. Gracias, de todos modos. Un saludo.

Makoott 15-Sep-2018 08:25

Cita:

Iniciado por Xandasbola (Mensaje 1246761)
Es el servidor que utilizo. Un móvil. Con el deco anterior, un qviark sí servía, con este vu+ no me funciona. Gracias, de todos modos. Un saludo.

Hola.

No lo entiendo. ¿Dices que envías el archivo desde el móvil?

No es el método más ortodoxo, pero supongo que existen clientes FTP para Android y no debería ser un problema.

Eso sí, para cargar listas de canales, no conozco alternativas Android para Dreamboxedit o Dreamset, de manera que tendrás que contentarte con una búsqueda ciega o recurrir a un ordenador.

Si no quieres complicarte la vida, sigue algún manual de los que encuentres en Youtube, con el método clásico:
Ordenador, Filezilla como cliente FTP y Dreamboxedit para cargar los canales.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%