DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Qviart FTA-2 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=846)
-   -   Opinion y experiencias (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=336258)

kiko.1 05-Dec-2016 12:09

Opinion y experiencias
 
Esta es mi experiencia con el FTA 2
Hace poco mas de un mes que lo tengo y debo decir que inicialmente todo fue muy bien, a pesar de que muchos usuarios se quejan de problemas de sonido en los canales HD yo no tube problemas
En los últimos 15 dias parece que el firm tiene problemas de desconexiones breves pero continuas lo cual resulta muy molesto

McGregor 05-Dec-2016 12:17

Me parece que segun se puede leer, estan todos los qviart igual con problemas de prometheus.

kiko.1 06-Dec-2016 12:00

Cita:

Iniciado por McGregor (Mensaje 954057)
Me parece que segun se puede leer, estan todos los qviart igual con problemas de prometheus.

La verdad es que las expectativas eran grandes, espero que alguien tome nota y se corrija pronto porque ya tardan

Pichiki33 06-Dec-2016 12:26

Cita:

Iniciado por kiko.1 (Mensaje 954597)
La verdad es que las expectativas eran grandes, espero que alguien tome nota y se corrija pronto porque ya tardan

Solucion parece que ya le estan dando, han sacado nuevos firms fix ( reparadores ), en los modelos afectados.

Saludos

kiko.1 12-Dec-2016 11:43

Cita:

Iniciado por Pichiki33 (Mensaje 954602)
Solucion parece que ya le estan dando, han sacado nuevos firms fix ( reparadores ), en los modelos afectados.

Saludos

Donde puedo encontrar esos firm fix?
Gracias

Pichiki33 12-Dec-2016 12:48

Cita:

Iniciado por kiko.1 (Mensaje 958334)
Donde puedo encontrar esos firm fix?
Gracias

Perdona, no me explique bien. Me referia al comentario de Mcgregor. El comentaba que los modelos de Qviart estaban teniendo problemas con prometheus. Los firm fix han salido para los modelos afectados, que son los que usan gshare. Al One, Duo y Fta2 no le han sacado firm fix porque no han tenido ese tipo de problema ( algunos Qviart estuvieron unas cuantas semanas a oscuras ), porque no usan gshare.

A eso me referia, disculpa.

Saludos

kiko.1 17-Dec-2016 13:25

La situacion parece que esta en standby, osea todo sigue igual. los que tienen problemas de sonido (yo no ) sin solución, los microcortes sin solucion. Es una pena, mi apreciación inicial era que habia hecho una buena compra.....

santaellaj 14-Jan-2017 01:11

Hola a todos.
Me acabo de comprar el FTA 2 y tengo el mismo problema con los canales HD que emiten en AC3, hay canales HD que emiten en MP2 y esos se escuchan sin problema. De momento no tengo problemas con las desconexiones.
Un saludo.

kiko.1 15-Feb-2017 12:19

Parece que soy de los pocos que no tienen problemas de sonido ni de canales HD, pero aún y así microcortes cada dia canales que dejan de verese de manera espontanea y luego vuelve a verse y por la falta de info parece que esto no vaya a cambiar no?

Pichiki33 15-Feb-2017 13:29

Cita:

Iniciado por kiko.1 (Mensaje 983027)
Parece que soy de los pocos que no tienen problemas de sonido ni de canales HD, pero aún y así microcortes cada dia canales que dejan de verese de manera espontanea y luego vuelve a verse y por la falta de info parece que esto no vaya a cambiar no?

Siempre han mejorado sus otros decos, no deberia ser diferente si pretenden darle salida en el mercado, digo yo.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%