DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Stelar (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=152)
-   -   Stelar ST 28 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=432325)

Matlaz 15-Apr-2018 16:55

Stelar ST 28
 
Hace unos días adquirí un Stelar ST 28, tan reciente que no tenía firmware, pero me indicaron que el del Iris 9800 iba bien porque era el msmo deco, actualizado.

Lo actualicé y todo ok . Funciona, pero... Cuando grabo programas no los puedo ver en el pc. Parecen encriptados... Y lo último, hoy... grabo y me dice que son archivos no soportados, por el propio deco!!

Alguien tiene alguna idea? Posible solución?

Gracias.

Matlaz 22-Apr-2018 17:49

... Bueno, parece que no hay suerte....

HateNLove 20-May-2018 13:55

Formatea pendrive a FAT32 o cambia de pendrive.

Para verlo en el pc borra de la extensión .tsv déjalo en .ts y así Windows lo reproduce sin problema.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Matlaz 17-Jun-2018 15:06

Cita:

Iniciado por Matlaz (Mensaje 1210641)
... Bueno, parece que no hay suerte....

Muchas gracias, lo pruebo.

Matlaz 13-Jul-2018 20:18

Bueno, pues no funciona porque la extensión ya es TS i no tsv...

Grabar y no poder verlo en el pc es frustrante!!

panchin10 12-Sep-2018 17:41

Hola amigo, acabo de comprar el stelar st28 y no hay mucha información de este deco, me podrías decir si valdría el firmware de iris 9800 y la lista de canales? tengo entendido que es un clon del iris. gracias

diablo2 24-Sep-2018 23:16

Cita:

Iniciado por panchin10 (Mensaje 1245890)
Hola amigo, acabo de comprar el stelar st28 y no hay mucha información de este deco, me podrías decir si valdría el firmware de iris 9800 y la lista de canales? tengo entendido que es un clon del iris. gracias

Hola panchin10 parece ser que no hay mucha informacion sobre este deco,yo tambien estoy interesado en encontrar algo de informacion pero no encuentro nada por ningun lado,segun dicen en este post lleva el mismo firm que el iris 9800 yo no lo he instalado aun hasta estar seguro,tambien me interesaria si se puede poner algo de ayuda y como hacerlo haber si alguien nos puede ayudar.

saludos.

panchin10 26-Sep-2018 17:10

parece que no hay suerte amigo diablo2 , de todas formas jugare algo con el y ya te iré contando por aquí y si te enteras tu de alguna novedad me la pasas por aquí, me da la impresión de que nos la han colado con este deco amigo ....

achueco 16-Dec-2018 07:05

Hola estoy en la misma situación... tengo un st28 y por lo que he visto funcionando con el firm del iris aunque no consigo descubrir que versión... me funciona aunque tengo muchos cortes largos enchufado directo por cable a fibra... a ver si encontramos algo de información!!!

nickcadiz 06-Jul-2020 09:43

Stelar ST-26
 
Hola buenas ;

Por error le di a borrar canales y ahora no veo nada

Necesito actualizar firmware ??

me podrian ayudar . Gracias ¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%