DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Cccam (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=454)
-   -   cortes puntuales (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=522234)

paulokun 15-Feb-2021 16:29

cortes puntuales
 
Hola a todos, alguien podria decirme el motivo por el cual hay tantos cortes puntuales en la retransmision de los partidos mas importantes. Por que afecta a algunos decos y a otros no. Y si alguien me pudiese indicar cual puede ser la solucion. Gracias

MUtv 15-Feb-2021 16:58

Cita:

Iniciado por paulokun (Mensaje 1442860)
Hola a todos, alguien podria decirme el motivo por el cual hay tantos cortes puntuales en la retransmision de los partidos mas importantes. Por que afecta a algunos decos y a otros no. Y si alguien me pudiese indicar cual puede ser la solucion. Gracias

Porque unos decos irán por cccam, otros por IKS, y otros por IPTV... cada sistema es diferente. Y cada cccam distinta, por lo que no se puede comparar una cosa con otra.

Un saludo.

Raul151294 15-Feb-2021 17:15

Me han comentado que las klinex ccam ddns las están atacando. Ahora hay unas klinex multics que tú cuando te pasa este fallo coges y apagas el router y el deco al cambiar de IP ya no te da más el fallo.

MUtv 15-Feb-2021 17:26

Cita:

Iniciado por Raul151294 (Mensaje 1442872)
Me han comentado que las klinex ccam ddns las están atacando. Ahora hay unas klinex multics que tú cuando te pasa este fallo coges y apagas el router y el deco al cambiar de IP ya no te da más el fallo.

Lo que atacan es a la IP de la fuente, no del usuario final. Que tu reinicies el router solo servirá por si tenías algún fallo en la red, pero si la linea que te llega está siendo atacada no te va a servir de nada ese apaño.

Un saludo.

Raul151294 15-Feb-2021 17:33

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1442874)
Lo que atacan es a la IP de la fuente, no del usuario final. Que tu reinicies el router solo servirá por si tenías algún fallo en la red, pero si la linea que te llega está siendo atacada no te va a servir de nada ese apaño.

Un saludo.

Pues se me acaban las opciones por satélite. Porque te aseguro que tengo las mejores klinex posibles 😅😅

paulokun 15-Feb-2021 20:36

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1442867)
Porque unos decos irán por cccam, otros por IKS, y otros por IPTV... cada sistema es diferente. Y cada cccam distinta, por lo que no se puede comparar una cosa con otra.

Un saludo.

Yo hablo en este caso los que tenemos cccam.
La pregunta del millón es como saber si a tu linea cccam le van a afectar esos ataques o no

Otra pregunta, en el caso de decos qviart unic, creeis que es mejor una linea cccam o renovar el servidor iks (Prometheus).

Gracias

kikemo 15-Feb-2021 20:49

Cita:

Iniciado por paulokun (Mensaje 1442917)
Yo hablo en este caso los que tenemos cccam.
La pregunta del millón es como saber si a tu linea cccam le van a afectar esos ataques o no

Otra pregunta, en el caso de decos qviart unic, creeis que es mejor una linea cccam o renovar el servidor iks (Prometheus).

Gracias

A la primera pregunta eso no se sabe ya que todos tienen el mismo problema unos mas y otros menos, y a la segunda pregunta es lo mismo la diferencia es que el servidor creo que ves algún canal más.
Un saludo.

paulokun 16-Feb-2021 09:54

Cita:

Iniciado por kikemo (Mensaje 1442919)
A la primera pregunta eso no se sabe ya que todos tienen el mismo problema unos mas y otros menos, y a la segunda pregunta es lo mismo la diferencia es que el servidor creo que ves algún canal más.
Un saludo.

Muchas gracias

titotito 24-Feb-2021 19:38

Cita:

Iniciado por paulokun (Mensaje 1442860)
Hola a todos, alguien podria decirme el motivo por el cual hay tantos cortes puntuales en la retransmision de los partidos mas importantes. Por que afecta a algunos decos y a otros no. Y si alguien me pudiese indicar cual puede ser la solucion. Gracias

A mi también me pasa, pero en streaming desde hace unos dias, he cambiado de rom y todo pero no se porque, aleatoriamente falla.

Trambolico 30-Mar-2021 10:16

Parecen ataques dirigidos a ciertos eventos. De hecho, hay clientes de la plataforma que sufren los mismos cortes...
No obstante, la calidad de las cccam es importante tambien.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%