|
|
Solución a problemas registro en sistemas01
Solución a problemas registro en sistemas01
Parece ser que hay problemads al loguearse en algunos navegadores... UTILIZAR NAVEGADOR OPERA También a cambiado la página 1-Entrar en sistemas01.com 2-Ir arriba a la derecha donde pone Servicio DNS 3-Ir a nuevo registro...rellenar y registrarnos 4-Una vez registrados vamos a iniciar sesión(nos mandará a la primera página así que vamos de nuevo arriba a la derecha a Servicio DNS)...nos logueamos 5-Klick en la barra azul que pone ACTIVAR ACCESO A SERVIDOR DNS... cuando veamos que nuestra IP ha sido verificada para utilizar ese DNS en cualquier aparato que tengamos lo dejamos y nos vamos al deco 6- en el deco vamos a menú vamos a menú deco vamos a menú vamos a menú red configuración de red desactivamos DHCP y en el DNS uno preferido ponemos 091.121.165.138 y aplicamos y salimos... si tarda en abrir vamos a menú/7777 entramos en menú oculto vemos tiks los desactivamos aplicamos los volvemos a activar y aplicamos y debería abrir en un momento... si tenéis el mini ya sabéis que tenéis que ir a menú red configuración de red y entrar en cable wi-fi como lo tengáis lo pasáis de automático a manual y cambiar la primera DNS ya sabes cuál tienes que poner los pasos son los mismos 7- si conectáis por wifi recordar que cada vez que apagais el decodificador tendréis que volver a poner las DNS y aplicar... no hace falta registrarse 8- si apagais el router y os cambia la IP y no se ve no hace falta que os volváis a registrar con que os lo logueeis con el con el correo y la contraseña que lo hiciste la primera vez valdría Saludos Últimos temas en esta categoría:
Última edición por vcx77; 30-Sep-2017 a las 12:43 |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a vcx77 por este mensaje: | ||
|
|
|
Buenas tardes amigos, perdonar mi ignorancia. Al entrar en sistemas01.com no logro ver arriba a la derecha que ponga servicio DNS. Me tiene frito el tema porque soy un poco desastre en estas cosas jejejeje. Muchas gracias compañeros!!!!
|
|
|
|
|
|
Hola buenos días, , He seguido todos los pasos y funciona, pero cuando hay fútbol se me congela la imagen constantemente, tengo que apagar y volver a encender el deco para volver a tener luz. termina el fútbol y ya no se congela . lo tengo por cable y soy de orange. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por todo.
|
|
|
El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar. Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro |
|
|
luz
hola e echo el registro con el movil creando una red wifi y tengo luz pero cuando desconecto el movil y conecto el deco al ruter de casa con el cable todo negro otra vez alguien puede ayudarme
|
|
|
Si hace el registro con el movil ( una IP ) y luego conectas el deco con el el router de tu casa ( otra IP ) es normal que no te funcione, te registras desde una IP y luego accedes desde otra. Registrate desde un pc o desde el móvil conectado a tu router. El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar. Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro |
|
|
Buenas tardes,
Cada vez que quiero ver algo y enciendo el deco, ¿previamente tengo que activar las DNS desde la web del registro y esperar unos minutos?. En su momento ya me registré en la web. Lo tengo conectado vía cable, por lo que no pierde la configuración manual que he puesto, pero no tengo luz al encender el deco. Gracias. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13.
|
|
|