Avisos
Respuesta  
Tema : Solución a problemas registro en sistemas01  
Herramientas
  post #1  vcx77 está desconectado
Antiguo
30-Sep-2017, 12:32
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado Solución a problemas registro en sistemas01

Solución a problemas registro en sistemas01
Parece ser que hay problemads al loguearse en algunos navegadores...

UTILIZAR NAVEGADOR OPERA

También a cambiado la página
1-Entrar en sistemas01.com
2-Ir arriba a la derecha donde pone Servicio DNS
3-Ir a nuevo registro...rellenar y registrarnos
4-Una vez registrados vamos a iniciar sesión(nos mandará a la primera página así que vamos de nuevo arriba a la derecha a Servicio DNS)...nos logueamos
5-Klick en la barra azul que pone ACTIVAR ACCESO A SERVIDOR DNS... cuando veamos que nuestra IP ha sido verificada para utilizar ese DNS en cualquier aparato que tengamos lo dejamos y nos vamos al deco
6- en el deco vamos a menú vamos a menú deco vamos a menú vamos a menú red configuración de red desactivamos DHCP y en el DNS uno preferido ponemos 091.121.165.138 y aplicamos y salimos... si tarda en abrir vamos a menú/7777 entramos en menú oculto vemos tiks los desactivamos aplicamos los volvemos a activar y aplicamos y debería abrir en un momento... si tenéis el mini ya sabéis que tenéis que ir a menú red configuración de red y entrar en cable wi-fi como lo tengáis lo pasáis de automático a manual y cambiar la primera DNS ya sabes cuál tienes que poner los pasos son los mismos
7- si conectáis por wifi recordar que cada vez que apagais el decodificador tendréis que volver a poner las DNS y aplicar... no hace falta registrarse
8- si apagais el router y os cambia la IP y no se ve no hace falta que os volváis a registrar con que os lo logueeis con el con el correo y la contraseña que lo hiciste la primera vez valdría
Saludos

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por vcx77; 30-Sep-2017 a las 12:43  
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a vcx77 por este mensaje:
  post #2  pcsg está desconectado
Antiguo
30-Sep-2017, 19:48
Avatar de pcsg
pcsg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pcsg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas tardes amigos, perdonar mi ignorancia. Al entrar en sistemas01.com no logro ver arriba a la derecha que ponga servicio DNS. Me tiene frito el tema porque soy un poco desastre en estas cosas jejejeje. Muchas gracias compañeros!!!!
Responder Citando
  post #3  vcx77 está desconectado
Antiguo
30-Sep-2017, 20:59
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por pcsg

Buenas tardes amigos, perdonar mi ignorancia. Al entrar en sistemas01.com no logro ver arriba a la derecha que ponga servicio DNS. Me tiene frito el tema porque soy un poco desastre en estas cosas jejejeje. Muchas gracias compañeros!!!!
http://imgur.com/a/wd3RL
Responder Citando
  post #4  cobain está desconectado
Antiguo
30-Sep-2017, 21:44
Avatar de cobain
cobain
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cobain está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2015
Mensajes : 47
Predeterminado

Esta arriba del todo desliza el táctil hacia la izquierda
Responder Citando
  post #5  Manuelo0 está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 10:16
Avatar de Manuelo0
Manuelo0
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Manuelo0 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola buenos días, , He seguido todos los pasos y funciona, pero cuando hay fútbol se me congela la imagen constantemente, tengo que apagar y volver a encender el deco para volver a tener luz. termina el fútbol y ya no se congela . lo tengo por cable y soy de orange. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por todo.
Responder Citando
  post #6  McGregor está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 14:50
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por Manuelo0

Hola buenos días, , He seguido todos los pasos y funciona, pero cuando hay fútbol se me congela la imagen constantemente, tengo que apagar y volver a encender el deco para volver a tener luz. termina el fútbol y ya no se congela . lo tengo por cable y soy de orange. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por todo.
Lo mismo te respondido en otro post, nadie te puede ayudar porque ese server de DNS es casero, lo ha creado alguien para redirigir el tráfico y cuando hay mucha gente se satura. Solución ? O te cambias de deco o le pones una bombilla.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #7  ruben_2885 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2017, 16:54
Avatar de ruben_2885
ruben_2885
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ruben_2885 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2015
Mensajes : 3
Predeterminado luz

hola e echo el registro con el movil creando una red wifi y tengo luz pero cuando desconecto el movil y conecto el deco al ruter de casa con el cable todo negro otra vez alguien puede ayudarme
Responder Citando
  post #8  McGregor está desconectado
Antiguo
05-Oct-2017, 17:19
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por ruben_2885

hola e echo el registro con el movil creando una red wifi y tengo luz pero cuando desconecto el movil y conecto el deco al ruter de casa con el cable todo negro otra vez alguien puede ayudarme
Tu mismo te estas dando la respuesta....

Si hace el registro con el movil ( una IP ) y luego conectas el deco con el el router de tu casa ( otra IP ) es normal que no te funcione, te registras desde una IP y luego accedes desde otra. Registrate desde un pc o desde el móvil conectado a tu router.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #9  Rafacrash está desconectado
Antiguo
05-Oct-2017, 19:12
Avatar de Rafacrash
Rafacrash
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rafacrash está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-March-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas tardes,

Cada vez que quiero ver algo y enciendo el deco, ¿previamente tengo que activar las DNS desde la web del registro y esperar unos minutos?. En su momento ya me registré en la web.

Lo tengo conectado vía cable, por lo que no pierde la configuración manual que he puesto, pero no tengo luz al encender el deco.

Gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat