Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Reparación de Engel 4800s Mini - Programador + Estación de Soldadura  
Herramientas
  post #71  ANGELOTE69 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2022, 14:48
Avatar de ANGELOTE69
ANGELOTE69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ANGELOTE69 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-January-2021
Ubicación : MURCIA
Mensajes : 8
Decodificador : VIARK SAT (antes Engel RS4800S)
Firmware : Ni idea, no sé cómo saberlo
Predeterminado

Cita

Iniciado por erplansha

Bueno chavales...

El señor mariokong ha realizado con éxito la reparación de su deco.

Esta haciendo un tutorial y unas fotos para subirlas aquí...

Suerte y envalentonarse que no es difícil.

En seguida lo subirá a este hilo.
Hola, no sé si podéis ayudarme. Os lo pido por favor, ya que, me está volviendo loco. Es posible que no me podáis ayudar pero no por vosotros sino aunque lo intentéis, me parece que estáis a unos niveles miles de años luz del mío. Yo tengo el mismo codificador ENGEL MINI RS 4800S, y la verdad es que casi siempre he tenido problemas, pero ÚLTIMAMENTE MUCHOS MÁS.
No sé si es normal lo de pararse cada 2x3 la imagen, y tener que cambiar el canal y volver para que se vuelva a ver.
Pero últimamente lo más raro, es que, aunque lo tenga enchufado a la FIBRA de 600 MEGAS SIMÉTRICOS (que funciona bien, comprobado en el ordenador, y en la velocidad de los paquetes realizados en el mismo deco con tiempos de respuesta de 12-13 milisegundos), y teniendo bien configurado el Deco con la opción CABLE en vez de mi WIFI, cuando llegan mi mujer y mis hijas (sólo 1 tiene móvil), parece que se peta la WIFI y se deja de ver los canales del DECO.
Pero, MÁS RARO TODAVÍA es que cuando alguien se cruza entre una línea recta que va desde el Router WIFI al Deco, TAMBIÉN SE PARA LA IMAGEN. A veces bastante tiempo.

¿Alguien puede decirme qué está pasando y por qué? ¿Puede ser que esté roto el DECO ya?


Tiene unos 5-6 años. Me cobran 50 € anuales por las líneas, pero no me dan Soporte Técnico, menos con un deco que no me han vendido ellos. El que me vendió el deco, que sí me llevaba el soporte y la línea, al final después de cobrarme todos los años, cuando tenían problemas tardaba semanas en venirme, no me respondía, le echaba la culpa a la línea de Internet, cuando ya lo había yo comprobado todo con el proveedor, etc...

¿PUEDE SER QUE ALGÚN COMPONENTE DEL DECO ESTÉ ROTO, Y NO COJA EL CABLE Y LO ALIMENTE EL WIFI? Es frustrante.

Podría comprarme otro modelo, pero no sabría quién me podía dar las líneas y comprometerse a tener algo de servicio técnico. El que me pone las líneas ahora, le digo que le compro su modelo que abría las taquillas y todo, que lleva 3 años diciéndome que el Engel es una kk y que el suyo es mú bueno, y cuando le digo que se lo compro, me dice que no me da garantía ninguna que funcione. Que puede durar un año, que 2, que 3, que 6 meses.

¿Qué hago, decomaníacos?
Estoy más que cabreado con este tema. Yo no tengo nivel para comprarme un deco y hacer que funcione.
Saludos

ANGELOTE
  post #72  Paqkr2 está desconectado
Antiguo
21-Feb-2022, 22:23
Avatar de Paqkr2
Paqkr2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Paqkr2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2021
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola compañero. Pasaba por aquí y la verdad es que tu situación es jodida.
Si me permites comentarte una par de cosas, si no es demasiado tarde...
Lo primero, por lo que veo, estás posteando en un hilo casi muerto. Mira los últimos mensajes.
Por lo que dices tu deco también está prácticamente muerto . IMPORTANTE, estamos en un momento complicado para estos cacharros, está habiendo cortes y se barrunta algo gordo... o no.

  Última edición por tetetetete; 21-Feb-2022 a las 22:36   Razón: Eliminar comentarios que nada tiene que ver con el problema planteado
  post #73  tetetetete está desconectado
Antiguo
21-Feb-2022, 22:46
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Paqkr2

Hola compañero. Pasaba por aquí y la verdad es que tu situación es jodida.
Si me permites comentarte una par de cosas, si no es demasiado tarde...
Lo primero, por lo que veo, estás posteando en un hilo casi muerto. Mira los últimos mensajes.
Por lo que dices tu deco también está prácticamente muerto . IMPORTANTE, estamos en un momento complicado para estos cacharros, está habiendo cortes y se barrunta algo gordo... o no.
A ver compañero , ¿ tienes soluciones que sean para reparar este deco ?.

Lo de las cccam ni tiks tiene nada que ver con el problema , no mezclemos las cosas.

Como no han aparecido ayudas relevantes en este tema tan antiguo lo vamos a cerrar tambien , si alguien tiene solucion para reparacion de Engel 4800 me la puede pasar por privado o abrir un nuevo tema con algun manual o videotutorial.


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat