Avisos
Respuesta  
Tema : Que hacer con Engel RS4800S  
Herramientas
  post #1  Pasocar está desconectado
Antiguo
10-Mar-2017, 00:01
Avatar de Pasocar
Pasocar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pasocar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2017
Ubicación : Cordoba
Mensajes : 3
Decodificador : Engel RS4800S
Predeterminado Que hacer con Engel RS4800S

No tengo ni idea de esto y no encuentro ningún tema que me ayude a empezar. Hace unos meses veía los canales con el deco. Después de un tiempo sin usarlo, ahora no se ve ningún canal. Las barras de potencia y caliudad están por encima del 70-75 % las dos, pero la pantalla se queda en negro. He probado a sintonizar los canales de nuevo, también he probado a desconectar el cable del router y probar la conexión por wifi y también conectándolo a los datos del móvil y nada.
Comento que la instalación es comunitaria, pero otro vecino me dice que el sí lo ve.
No se si actualizar el software podría solucionarlo, ni tampoco tengo ni idea de como hacerlo, aunque, por lo que he leído, no parece muy difícil.
Alguien me puede aconsejar que hacer??

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Pasocar por este mensaje:
  post #2  Samantika está desconectado
Antiguo
10-Mar-2017, 14:48
Avatar de Samantika
Samantika
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Samantika está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

Es muy posible que necesite una actualización de firmware no es difícil pero siempre se corren riesgos de todas formas hay tutoriales en la web que te ayudarán bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #3  Pasocar está desconectado
Antiguo
10-Mar-2017, 16:46
Avatar de Pasocar
Pasocar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pasocar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2017
Ubicación : Cordoba
Mensajes : 3
Decodificador : Engel RS4800S
Predeterminado

Muchas gracias. Creo que probaré. Peor no voy a estar pues ahora no me sirve para nada
Responder Citando
  post #4  Cordomiky está desconectado
Antiguo
14-Mar-2017, 21:00
Avatar de Cordomiky
Cordomiky
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Cordomiky está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas tardes, acabo de adquirir un deco como este. Lo instalaré mañana, podéis dejar el enlace para actualizar el firmware?
El deco lleva sin usarse 1 año o mas y supongo que necesitará de alguna actualización.
Un saludo y gracias
Responder Citando
  post #5  McGregor está desconectado
Antiguo
14-Mar-2017, 22:01
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por Cordomiky

Buenas tardes, acabo de adquirir un deco como este. Lo instalaré mañana, podéis dejar el enlace para actualizar el firmware?
El deco lleva sin usarse 1 año o mas y supongo que necesitará de alguna actualización.
Un saludo y gracias
Los enlaces los tienes en la sección de firmwares de el modelo de tu deco, vamos en esta misma sección.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
15-Mar-2017, 09:57
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Cordomiky

Buenas tardes, acabo de adquirir un deco como este. Lo instalaré mañana, podéis dejar el enlace para actualizar el firmware?
El deco lleva sin usarse 1 año o mas y supongo que necesitará de alguna actualización.
Un saludo y gracias
Porque no te dedicas a utilizar el buscador del foro y a leer antes de pedir que te lo den todo hecho?
Responder Citando
  post #7  bomper está desconectado
Antiguo
16-Mar-2017, 10:50
Avatar de bomper
bomper
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bomper está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2016
Ubicación : andalucia
Mensajes : 23
Decodificador : GIGA HD 350S y freesat v8 super
Firmware : 695
Predeterminado

buenas tardes ,tengo un ENGEL RS4800SMINI y se me bloqueo y si querer le instale el firmwarw original del ENGEL RS4800HD y cuando lo actualize se me puso todo en negro y no me abre nada, como lo puedo arreglar. un saludo a todos los del foro.
Responder Citando
  post #8  Canariolp está desconectado
Antiguo
17-Mar-2017, 02:44
Avatar de Canariolp
Canariolp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Canariolp llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 22-March-2014
Mensajes : 77
Predeterminado

Cita

Iniciado por bomper

buenas tardes ,tengo un ENGEL RS4800SMINI y se me bloqueo y si querer le instale el firmwarw original del ENGEL RS4800HD y cuando lo actualize se me puso todo en negro y no me abre nada, como lo puedo arreglar. un saludo a todos los del foro.
Buenas Noches:

Carga de nuevo el firmware pero a traves del teraterm con el cable.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat