Avisos
Respuesta  
Tema : Problema para volver al firm original  
Herramientas
  post #21  McCarthy19 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2016, 01:13
Avatar de McCarthy19
McCarthy19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
McCarthy19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-October-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola a todos, yo al igual que alguno de los compañeros de este foro tengo el problema de que no soy capaz de volver a poner el Firmware original de fabrica.
Después de leerme bastantes tutoriales y de realizar todo tipo de pruebas soy incapaz de instalar el Firmware de Septiembre del 2013 para luego después instalar el "original de fabrica".
Los programas utilizados son el Loader y el Tera Term y un cable comprado RS232 con puerto COM (no USB).
Con el programa Loader SIEMPRE después de que cargue durante 15 minutos el firmware cuando tiene que hacer la instalación en el deco que supuestamente son 2 o 3 minutos me sale "Download failure" "SSU File Incorrect" he probado con la mayoría de los Firmware con el mismo resultado.
Despues de varios dias trasteando y probando, me pase al programa Tera Term... con este programa me pasa parecido... tarda 15 minutos en enviar los datos al decodificador pero luego no lo instala... una vez termina la barra de completar el proceso.. empieza a escribir en el terminal letras y letras... y cuando deberia salir algo asi como Burn Image y luego Bank 01 , Bank 02... etc "NO ME SALE ESO" y al final se queda parado en una pantalla que pone POWER AND ENTER WHILE (1) PROTEC o en otros intentos me aparece "LG SAVE" (os escribo un poco de memoria por que ya despues de tantas pruebas.. no recuerdo con total exactitud lo que me ponia).
Ahora os cuento lo mejor de todo... después de tirarme otros 2 dias con el Tera Term probando y probando... SOLO una vez me funciono... y me apareció lo de "Burn Image y luego Bank 01 , Bank 02..." y una vez termino todo el proceso lo conecte a la TV y ME HABÍA DOWNGRADEADO del ultimo firmware que tenemos de 2016 al firmware de marzo de 2014 que estaba probando en ese momento.... pues bien después de este logro por mas pruebas que e seguido haciendo ya no e sido capaz de volver a cambiar la versión... y eso que en una de las pruebas le volví a subir el firmware a uno de 2015 mediante el USB e intente volverlo a bajar con el Tera Term al de marzo de 2014.. y NADA.. imposible... La verdad es que ya no se que hacer...

Puntos que veo importantes... en el Tera Term cuando despues de 15 minutos termina de cargar el firmware al Deco... practicamente al momento aparecia en el terminal lo de Buring Imagen: y depues lo de Bank 01, Bank 02... etc hasta mas de 100 Bank (no recuerdo cuantos eran). ESTO es sintoma de que todo va OK.
pues a excepción de la vez que me lo hizo bien, ahora suelta una parrafada bastante grande... y si subo hasta el principio.. donde mas o menos deberia haber empezado a escribir lo anteriormente mencionado veo el famoso FALLO que a comentado antes un compañero aqui "MID_EZMDATA_CheckSSUHeader: flash type error!,line = 852 Image_parseSSU: "

La verdad que despues de 4 dias ya no se que hacer.... pido ayuda por aqui haber si a los que controlais del tema podeis aportarnos algo de luz....

P.D: Decir que tengo 2 decodificadores... y e probado en ambos con el mismo resultado... los decos no tienen ni 1 mes desde que los compre... ( por si sirve de algo)

Un Saludo y muchas gracias por leer este tocho de comentario.....

  Última edición por McCarthy19; 18-Jun-2016 a las 01:17  
Responder Citando
  post #22  varianeto está desconectado
Antiguo
24-Jun-2016, 20:23
Avatar de varianeto
varianeto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
varianeto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2016
Mensajes : 2
Predeterminado Download failure

Estoy exactamente igual que tu, conseguiste solucionar de alguna manera???
Un saludo.
Responder Citando
  post #23  jvtecnico está desconectado
Antiguo
24-Jun-2016, 23:44
Avatar de jvtecnico
jvtecnico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jvtecnico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Yo he probado a volver al original con el Cable desde varios firmwares mod diferentes y siempre con soft.loader, he probado con unos 3 o 4 decos diferentes y siempre resultado "Imposible" fallo en la ultima fase...Yo creo el el problema esta en que el deco tiene una parte de lectura pero no escritura (Permisos de archivo) y son el Loader no creo que podamos lograrlo... creo que con ciertas versiones de decos habrá que hacerlo con otro loader.
El mismo original extraido del aparato he intentado ponerlo en el mismo aparado, y en otros sin resultado positivo... y "originales" he probado varias versiones de varias Web..s y.... 0. Para que el que crea que hace algo mal... no se desespere... otros tampoco hemos podido... si alguien pudo pasar con cable del firm 2013 al original es por que su modelo dejaba y quien no pudo... pues que busque otro loader o que siga investigando...pero yo lo di por "muy laborioso".....
Responder Citando
  post #24  McCarthy19 está desconectado
Antiguo
25-Jun-2016, 14:21
Avatar de McCarthy19
McCarthy19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
McCarthy19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-October-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

No soy capaz de solucionarlo... y visto lo visto ya me e dado por vencido... espero que otros tengan más suerte....

Un Saludo
Responder Citando
  post #25  McGregor está desconectado
Antiguo
03-Jul-2016, 18:06
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Para cargar el firmware Original, primero el deco debe de ser de las primeras remesas que salieron ya que el backup del firmware que hay en la red es un backup del firm de las primeras remesas.En los nuevos modelos del 2015 no funcionara.

En las primeras remesas hay que poner el firmware mas antiguo que nos deja por USB que es el de febrero de 2015, luego bajar al de Junio o Julio de 2013 ( ahora exactamente no recuerdo ) y una vez en el firm de 2013 meter el de serie.
Responder Citando
  post #26  rb_y_br está desconectado
Antiguo
25-Sep-2016, 10:35
Avatar de rb_y_br
rb_y_br
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rb_y_br está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-September-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Para cargar el firmware Original, primero el deco debe de ser de las primeras remesas que salieron ya que el backup del firmware que hay en la red es un backup del firm de las primeras remesas.En los nuevos modelos del 2015 no funcionara.

En las primeras remesas hay que poner el firmware mas antiguo que nos deja por USB que es el de febrero de 2015, luego bajar al de Junio o Julio de 2013 ( ahora exactamente no recuerdo ) y una vez en el firm de 2013 meter el de serie.

yo estoy en la misma situcion de no poder restaurar, deco comprado en semana santa de 2016 y no poder bajar del firmware de feb 2015.
alguien a probado a hacer un backup del firmware original de los decos nuevos y probar a ver si deja restaurar? ya no se me ocurre que hacer, pues tengo un deco que exporadicamente cada 5-30 minutos se congela la imagen y se reinicia el deco, algo incomo ya que estas casi 1 minuto sin imagen hasta que vuelve la imagen y queria enviarlo al SAT.
Responder Citando
  post #27  McGregor está desconectado
Antiguo
27-Sep-2016, 12:14
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Es que si tu deco es de fabricacion de 2015 es técnicamente imposible (a nivel de sofware) ponerle un firmware anterior a su fabricacion. De 2015 no podras bajar ( o al menos nadie ha reportado el poder lograrlo ), si hubieras echo un backup del firm que traia no tendrias ese problema. De igual manera por USB no se puede bajar a firms anteriores a 2015, solo se puede por cable.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #28  josema45 está desconectado
Antiguo
27-Sep-2016, 14:46
Avatar de josema45
josema45
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josema45 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-July-2012
Mensajes : 25
Predeterminado

Cita

Iniciado por JuanmaK4

Buenas tardes.

Yo no soy de allí. Lo siento.

¿El de mayo os va o os iba bien? A mí con el de mayo me deja conectar a internet por cable, con el de octubre no me dejaba ni por cable ni por wifi.

Lo malo es que con el de mayo, mi deco tarda en arrancar 15 minutos. ¿Os pasa a vosotros también?

Un saludo.
A mi mismo me pasa y no son 15 minutos sino 23 minutos, ya he puesto varios post tanto en este foro como en otros y nadie me da solucion estoy por cccam con firm may 9 2014 es el unico con el que me deja funcionar por cccam los demas firm no los acaba de cargar corretamente.
Responder Citando
  post #29  damosa está desconectado
Antiguo
16-May-2017, 08:55
Avatar de damosa
damosa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
damosa es como un diamante en brutodamosa es como un diamante en brutodamosa es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 17-December-2012
Mensajes : 259
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Para cargar el firmware Original, primero el deco debe de ser de las primeras remesas que salieron ya que el backup del firmware que hay en la red es un backup del firm de las primeras remesas.En los nuevos modelos del 2015 no funcionara.

En las primeras remesas hay que poner el firmware mas antiguo que nos deja por USB que es el de febrero de 2015, luego bajar al de Junio o Julio de 2013 ( ahora exactamente no recuerdo ) y una vez en el firm de 2013 meter el de serie.

recupero el post me interesa el tema, yo ando igual con 2 decos, no puedo recuperarlos, probare con firm febrero 2015, entonces segunda remesa es ese firm? tengo otra duda si teraterm marca al final LG saved es que se paso todo bien? y si sale este error? IK -create handle error--- 2 que significa?
Responder Citando
  post #30  damosa está desconectado
Antiguo
18-May-2017, 16:37
Avatar de damosa
damosa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
damosa es como un diamante en brutodamosa es como un diamante en brutodamosa es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 17-December-2012
Mensajes : 259
Predeterminado

Da igual actualizar firm desde escritorio o dentro de la C del disco duro no? Es por deacartar cosas de lonq me ocurre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat