Ver Mensaje Individual
  Ckah está desconectado
Antiguo
21-Oct-2017, 13:42
Avatar de Ckah
Ckah
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ckah llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 17-October-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Problema Engel RS4800S Mini

Hola buenas antes de nada, Gracias. Tengo un gran problema Con mi engel y es que no lo "actualizo" lo pongo entre comillas por que no se si verdaderamente se actualiza por que se supone que deberia de funcionar ya pero no es mi caso, lo actualizo y sigue sin dejarme ver un canal me aparece lo que van a echar y lo que estan echando pero no puedo ver nada, la señal y la conexion estan bien. si podrian facilitarme una actualizacion que le funcione le pido que me la pasen y como debo de instalarla no vaya a ser que me salte algun paso y no me sirva de nada. sin mas un cordial saludo.
Responder Citando
Los siguientes 84 usuarios agradecen a Ckah por este mensaje:
ABOU SAKHO, agust2018, alfonso al, Anacleto B, angel roy, angel1967, antonio58, antonisca, aparatodig, betis100, biplano, brauliomor, breikojjd, Carolca, chemen53, chikireyes, contero, crisconmar, Davidsic, edelira, elxurrito, fbonachela, fidi, FiniloFCB, fmarin, gilivir, GUILLEKING, isi_chus, israel1069, ivanymarta, jarm2, javier esc, jena2009, jibia27, jlsf, jobalito, johana, JohnJ1, Jonaspi, jonatojo, jose371, josezorra, josse, juanci, juanitoper, kiela, kikod, kooora, krater7, lassana1, lsega, miwel27, MLOEX, Mlx1980, mohssin, mormu, Motamoha86, noe070476, oliver248, oOJUANOo, orinoco, pabletemma, Pabs79, paco135, pajaros, palbert, parvulillo, patas16, PINTORRO, pulio, R:B:R:, rafalete, rdg74, RONDA72, rosen, rovi62, sebax17, sergiots, SMR sonido, Teruel_198, timbres, valen307, Vite, xtomoreno