Avisos
Respuesta  
Tema : Pasos para un buen funcionamiento de sistemas01  
Herramientas
  post #1  vcx77 está desconectado
Antiguo
07-Oct-2017, 20:53
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado Pasos para un buen funcionamiento de sistemas01

Pasos para un buen funcionamiento de sistemas01
1-Si no te has registrado todavía y no has configurado nada en el deco...haz el registro conectado el deco(sea por cable o wifi) y el pc/tablet/móvil lo que utilices para hacer el registro a la misma Red y los pasos explicados en el hilo abierto para ello
1-Si ya te has registrado(guarda o recuerda el correo y la contraseña que usaste para registrarte...asi solo tendrás que loguearte sin registrarte de nuevo)
3-Si estando registrado ha dejado de verse...ir a TIKS y desactivar y activar
4-Si sigue sin verse... activa DHCP(4800HD/Y HD) o ponlo en automatico(4800 mini) y que coja los para metros del router
4-apagamos el deco desde el mando y lo encendemos...esperamos un par de minutos a que se conecte
5-Vamos a engel.sistemas01.com(si recordamos el correo y la contraseña nos logueamos y damos acceso al DNS... Si no lo recordamos nos registramos de nuevo...nos logueamos y nos damos acceso al DNS
5-una vez tengamos acceso al DNS...vamos al deco...menu/red/configuracion de red
6-En 4800HD/Y HD desactivamos DHCP y en DNS preferida ponemos 091.121.165.138 y aplicamos...sino abre vamos a menu/7777 vamos a TIKS...los desactivamos y aplicamos...los volvemos a activar y aplicamos...listo...esperar a que abran
7-En 4800 míni vamos a cable o wifi(como conectemos) lo ponemos en manual y en la primera DNS ponemos 091.121.165.138 y ok...si al poner en manual ya está puesta solo damos a ok y salimos...sino abren vamos a menu/7777 vamos a TIKS...si está desactivado lo activamos y ok...si está activado lo desactivamos y ok...los volvemos a activar y ok...listo...esperar a que abran los canales
Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  ange está desconectado
Antiguo
13-Oct-2017, 21:09
Avatar de ange
ange
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ange está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

uenas noches no puedo hacer el oguin porque se me ha olvidado la contraseña que puedo haer? o como puedo al imeil enviaralo recuperra la comtraseña muchas gracia por el trabajo realizado
Responder Citando
  post #3  vcx77 está desconectado
Antiguo
13-Oct-2017, 21:58
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por ange

uenas noches no puedo hacer el oguin porque se me ha olvidado la contraseña que puedo haer? o como puedo al imeil enviaralo recuperra la comtraseña muchas gracia por el trabajo realizado
Registrate de nuevo con un correo y contraseña inventados...
Responder Citando
  post #4  chiquiplus está desconectado
Antiguo
21-Oct-2017, 12:05
Avatar de chiquiplus
chiquiplus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chiquiplus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-May-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenos días,
Alguien me puede decir la nueva página web de sistemas.01.
Es para volver a activar el usuario.
Muchas gracias.
Responder Citando
  post #5  Vickyta está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 11:40
Avatar de Vickyta
Vickyta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vickyta está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Podéis poner el enlace para hacer el registro... No se donde debo hacerlo. He estado buscando en el foro pero no lo encuentro
Responder Citando
  post #6  vcx77 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 14:49
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Vickyta

Podéis poner el enlace para hacer el registro... No se donde debo hacerlo. He estado buscando en el foro pero no lo encuentro
http://www.decomaniacos.es/foro/f96/...-mini-t389817/
Solo hay que leer un poquito...
Responder Citando
  post #7  ruben1573 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 15:37
Avatar de ruben1573
ruben1573
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ruben1573 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-November-2015
Mensajes : 25
Decodificador : engel 8100- engel 4800 mini
Firmware : septiembre 2016
Predeterminado

voy a contar mi caso por si a alguien le puede estar pasando, me registre ,cambie el dns ,tiks off tiks on ,y nada no funcionaba, hasta que al repetir el proceso me di cuenta que al registrarme, no dejaba transcurrir el minuto que al registrarse se tiene que esperar para que el registro quede activo,una vez transcurrido el minuto cambie la dns , tiks off tiks on y a funcionar,otra posibilidad es la utilizacion de cccam ,las hay bastante baratas por un año. gracias a los que lo haceis posible.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat