Avisos
Respuesta  
Tema : “Download Failure” “SSU file incorrect”  
Herramientas
  post #1  viherco está desconectado
Antiguo
05-Jun-2017, 18:01
Avatar de viherco
viherco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
viherco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2014
Mensajes : 6
Predeterminado “Download Failure” “SSU file incorrect”

Hola a todos,

Desde hace unos años he disfrutado de un Engel mini y este fin de semana me lo he cargado por un fallo tonto y no hay forma de revertir el fallo. Intenté actualizar el SW, ya que lo tenía un par de versiones por debajo y no veía nada y por error le metí el SW de otro modelo de Engel. Mira que soy metódico en estas cosas, pero mira, me pasó… El tema es que dije el lunes lo recupero en el curro, puesto que allí tengo pc’s “viejos” y el cable R232… siempre lo he hecho en el mismo pc, y siempre lo he logrado, pero esta vez me sale el mensaje al terminar de “Download Failure” “SSU file incorrect”. He recuperado aparatos de amigos y el mío en otra ocasión, pero esta vez no hay manera…

Lo hago con el Loader Engel RS4800S Mini v1.0 y he probado a cargarle 3 .ssu diferentes, el original del aparato, el último publicado y uno de mayo del 2014, pero siempre me sale lo mismo al completar la instalación (todos los demás procesos salen bien y no da error alguno).

¿Alguna idea?
Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 14 usuarios agradecen a viherco por este mensaje:
  post #2  viherco está desconectado
Antiguo
06-Jun-2017, 18:29
Avatar de viherco
viherco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
viherco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Vale, ya se lo que pasa, pero no se si hay alguna manera de poder solucionarlo o lo tiro a la basura... El tema es que no me reconoce como que el aparato es un 4800S mini, sino que le puse el del 4900 (cosas que pasan ) y ahora, al intentar poner el correcto no me deja, siempre me sale el mismo mensaje... ya harto de probar cosas, he intentado poner otro del 4900 y vualá, se ha instalado correctamente, pero claro, al intentar reiniciar no lo logra por que no es el SW del aparato... ¿alguna idea?
Gracias
Responder Citando
  post #3  McGregor está desconectado
Antiguo
06-Jun-2017, 20:44
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Tiralo directamente, poco puedes hacer, a quien se le ocurre meterle con calzador y por cable un firmware que no es el suyo.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #4  viherco está desconectado
Antiguo
07-Jun-2017, 12:02
Avatar de viherco
viherco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
viherco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Tiralo directamente, poco puedes hacer, a quien se le ocurre meterle con calzador y por cable un firmware que no es el suyo.
La primera vez lo metí por USB, y lo raro es que colará, encontré que algo raro pasaba por que no reiniciaba... Lo de meterle en cable ya fue por probar a ver si lo recuperaba... Seguiré probando, a ver si me hago con él. Probaría a desoldar y programar de nuevo la EPROM, pero por lo que vale creo que no me caliento la cabeza, total en 3 años ya está más que amortizado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  McGregor está desconectado
Antiguo
07-Jun-2017, 14:31
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por viherco

La primera vez lo metí por USB, y lo raro es que colará, encontré que algo raro pasaba por que no reiniciaba... Lo de meterle en cable ya fue por probar a ver si lo recuperaba... Seguiré probando, a ver si me hago con él. Probaría a desoldar y programar de nuevo la EPROM, pero por lo que vale creo que no me caliento la cabeza, total en 3 años ya está más que amortizado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo de la EProm no es mala idea solo que es tedioso y dedicarle tiempo, si lo tienes y sabes adelante.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #6  viherco está desconectado
Antiguo
08-Jun-2017, 18:41
Avatar de viherco
viherco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
viherco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Solucionado, un compañero de este foro se puso en contacto conmigo y me ha pasado un archivo y el aparato ya funciona a la perfección (por lo menos ya responde al mando a distancia, falta llegar a casa y ver si florece). Un placer que exista gente así en la red y en el foro (como ya le he comentado personalmente).

Gracias a todos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #7  moimi1981 está desconectado
Antiguo
29-Aug-2017, 09:45
Avatar de moimi1981
moimi1981
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
moimi1981 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-March-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

Buenas podías pasar ese archivo que tengo el mismo problema gracias
Responder Citando
  post #8  Numantino está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 11:55
Avatar de Numantino
Numantino
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Numantino está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-November-2016
Mensajes : 2
Predeterminado Rs4800s k.o.

Cita

Iniciado por viherco

Solucionado, un compañero de este foro se puso en contacto conmigo y me ha pasado un archivo y el aparato ya funciona a la perfección (por lo menos ya responde al mando a distancia, falta llegar a casa y ver si florece). Un placer que exista gente así en la red y en el foro (como ya le he comentado personalmente).

Gracias a todos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo problema desde hace algún tiempo. No consigo resucitar el deco.
Alguna forma de conseguir ese archivo que te pasaron??

Gracias por tu aporte.
Responder Citando
  post #9  macupaur está desconectado
Antiguo
12-Mar-2018, 16:24
Avatar de macupaur
macupaur
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
macupaur está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

me puedes pasar ese archivo tengo el mismo problema
gracias
Responder Citando
  post #10  luismi está desconectado
Antiguo
01-May-2018, 01:07
Avatar de luismi
luismi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luismi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 2
Predeterminado

hola yo tambien necesito ese archivo para resucitar mi engel mini gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat