Avisos
Respuesta  
Tema : Qviart hundo 4k o Viark DROI 4K  
Herramientas
  post #1  lucatoni08 está desconectado
Antiguo
09-Sep-2018, 23:06
Avatar de lucatoni08
lucatoni08
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lucatoni08 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2016
Mensajes : 3
Predeterminado Qviart hundo 4k o Viark DROI 4K

Hola!! Hasta ahora tenia un Iris 9700 hd combo y estaba super contento pero de repente murió y no encuentro la forma de revivirlo así que he decidido pasar al siguiente y esta vez con 4k (dado que tengo una TV para aprovechar jeje). El caso es que por muchas vueltas que doy no me termino de decidir pero he llegado a estar entre estos dos decos. Estuve planteándomelo también el VU+ Zero 4K pero me parece un poco mas difícil a la hora de configurar y demás y la verdad que tampoco estoy muy puesto en el tema, así que me quiero ir a algo mas básico jeje.
Pues eso, que quiero un deco con buenas prestaciones, que todavía le quede tiempo para que caduque el IKS y no sea difícil de configurar.
Muchas Gracias!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a lucatoni08 por este mensaje:
  post #2  Charli58 está desconectado
Antiguo
09-Sep-2018, 23:48
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucatoni08

Hola!! Hasta ahora tenia un Iris 9700 hd combo y estaba super contento pero de repente murió y no encuentro la forma de revivirlo así que he decidido pasar al siguiente y esta vez con 4k (dado que tengo una TV para aprovechar jeje). El caso es que por muchas vueltas que doy no me termino de decidir pero he llegado a estar entre estos dos decos. Estuve planteándomelo también el VU+ Zero 4K pero me parece un poco mas difícil a la hora de configurar y demás y la verdad que tampoco estoy muy puesto en el tema, así que me quiero ir a algo mas básico jeje.
Pues eso, que quiero un deco con buenas prestaciones, que todavía le quede tiempo para que caduque el IKS y no sea difícil de configurar.
Muchas Gracias!!!
Entonces lo mejor sería el VIARK DROID 4K , que también es android y fácil de educar VU+ Zero tambien es bueno pero es linux un poco mas complejo de educar. Tu decides ,claro.
Responder Citando
  post #3  lucatoni08 está desconectado
Antiguo
11-Sep-2018, 19:20
Avatar de lucatoni08
lucatoni08
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lucatoni08 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charli58

Entonces lo mejor sería el VIARK DROID 4K , que también es android y fácil de educar VU+ Zero tambien es bueno pero es linux un poco mas complejo de educar. Tu decides ,claro.
Gracias!! en tema de configuracion son mas o menos igules??
Agradeceria alguna opinion mas, gracias!!
Responder Citando
  post #4  papo1 está desconectado
Antiguo
12-Sep-2018, 07:28
Avatar de papo1
papo1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
papo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 11-December-2015
Mensajes : 204
Decodificador : Qviart Undro 4K
Firmware : Storm 1.07
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucatoni08

Gracias!! en tema de configuracion son mas o menos igules??
Agradeceria alguna opinion mas, gracias!!
Hola: Si no tienes experiencia en Linux, mejor el Viark Droi y si quieres, tienes uno, que va muy bien el Viark Combo, (este no es Android pero va de cine). Yo he comprado cuatro para amigos y están muy contentos. Y ahora voy a comprar otro. El Qviart Undro 4k es muy bueno, se ve muy bien pero llevamos más de un año desde que salió, que cuando no es una cosa es otra, ahora llevamos unas semanas bien pero hay compañeros que están hartos de él, e incluso están cambiando para el Viark Droi. Saludos

Cada Día Sabemos Más Y Entendemos Menos
Responder Citando
  post #5  franht está desconectado
Antiguo
25-Nov-2018, 22:10
Avatar de franht
franht
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
franht está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-September-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola a todos, veo que se habla mucho del undro 4k pero apenas leo nada claro del Viark Droid 4k. Estoy en la duda de comprar el Viark Droid ya que, el que tenga 2gb DDR4 y Android 7.0 creo que dara fluides y mucho juego para el tema de aplicaciones. Quiero quitar un ordenador del salon y el deco que tengo (qviart mini) y se que con el kodi podre ver las unidades que tengo compartidas de otro ordenardo donde tengo el cinebank por asi decirlo. ¿Pero merece la pena la diferencia de precio?
Me gustaria saber de quien haya podido probar los dos y que me de la opinion. Tengo conocimientos para sacarle el maximo partido a los dos pero no quiero verme que un dia no pueda hacer algo aun teniendo android.
Me ha parecido leer que tanto el netflix como el hbo no funcionan o no funcionan en 4k "en realidad no los uso" pero nunca se sabe, tampoco tengo tele 4k pero ya sabemos que algun dia la comprare y me gustaria que el deco me durace algunos añitos "ya se que esto es relativo".
Bueno si pudieran compartir la experiencia que tengan o conocimiento de estos dos Decos lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias.
Responder Citando
  post #6  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2018, 00:17
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por franht

Hola a todos, veo que se habla mucho del undro 4k pero apenas leo nada claro del Viark Droid 4k. Estoy en la duda de comprar el Viark Droid ya que, el que tenga 2gb DDR4 y Android 7.0 creo que dara fluides y mucho juego para el tema de aplicaciones. Quiero quitar un ordenador del salon y el deco que tengo (qviart mini) y se que con el kodi podre ver las unidades que tengo compartidas de otro ordenardo donde tengo el cinebank por asi decirlo. ¿Pero merece la pena la diferencia de precio?
Me gustaria saber de quien haya podido probar los dos y que me de la opinion. Tengo conocimientos para sacarle el maximo partido a los dos pero no quiero verme que un dia no pueda hacer algo aun teniendo android.
Me ha parecido leer que tanto el netflix como el hbo no funcionan o no funcionan en 4k "en realidad no los uso" pero nunca se sabe, tampoco tengo tele 4k pero ya sabemos que algun dia la comprare y me gustaria que el deco me durace algunos añitos "ya se que esto es relativo".
Bueno si pudieran compartir la experiencia que tengan o conocimiento de estos dos Decos lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias.
Para mi si merece la pena la diferencia de precio. Porque ademas del sintonizador sat, lleva sintonizador tdt2. Y el server que lleva es mas estable y potente. Y abre vaquillas todo el dia.

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat