|
|
Cuelgue con pantalla azul. Cómo proceder
Para todos aquellos a los que el deco se os quede colgado con la pantalla azul con el logo de "qviart undro 4k" con la O estática (sin "girar", como debería hacer normalmente, cuando carga) pues lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
Si no os entra ni siquiera al Recovery (recordemos: para entrar al Recovery hay que desenchufar el deco, meter un clip por el agujerito inferior y presionar -se nota que hay un botoncito dentro- manteniendo presionado, y enchufar. Esperar hasta que salga el Recovery) y la única "reacción" que muestra el deco es que el LED azul frontal, tras unos 10s aproximadamente, parpadea rojo-azul 12 veces (si no las he contado mal) y se queda azul... pues tenéis un "ladrillo". Entonces... no perdáis el tiempo intentando de todo... y contactad directamente con el Soporte Técnico de Qviart: support[arroba]qviart.com explicando el problema. Os contestarán con otras instrucciones para entrar al Recovery (presionar repetidamente la tecla "menú" del mando, y una vez dentro del Recovery, hacer los "wipes" y tal...) pero tampoco podréis entrar al Recovery así. Contestáis que nada, que nanai de la china, que no hay manera... y que os tramiten el RMA. Vendrán a recoger el deco... y casi con toda probabilidad, os devolverán uno nuevo (con diferente número de serie) dado que ni ellos serán capaces de "resucitar" al bicho. Ya he visto varios casos de este "cuelgue" con pantalla azul (incluyéndome a mí mismo) sin haber hecho nada en especial... y tras buscar soluciones en otro conocido foro (donde parece ser que está lleno de "hinjenieros" admins/mods a los que no se les puede llevar la contraria ARGUMENTADAMENTE, y tienen métodos bastante dictatoriales... me refiero a "forollaves" o "foroclaves", como prefiráis ;) ) pues... nada, la solución es esta. Simplemente os lo comento para que no perdáis el tiempo, unos cuantos días, intentando esto y aquello... para nada. Saludos Últimos temas en esta categoría:
Última edición por oiluj1977; 21-Sep-2018 a las 00:24 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de oiluj1977 | ||
|
|
|
a mi me llego el deco el 9 de abril y a los dos dias ya lo tenia con pantalla azul sin posibilidad de restaurarlo, después de intentarlo varias veces.
al final soporte técnico haber que pasa de todas formas hay muchos decos de este modelo así a que se puede deber? |
|
|
Me uno al club, a mi no me ha dado tiempo ni a usarlo, a los pocos minutos la app de DTV se bloqueo y no entraba y al reiniciarlo sale la famosa pantalla y de ahi no pasa, buscando en la web,,,,no quiero este deco ni regalado, ya me he puesto en contacto con la tienda para devolverlo. Esto no es nada normal que nos pase a tantos, y que no haya solucion.
Saludos. |
|
|
Me uno al club, a mi no me ha dado tiempo ni a usarlo, a los pocos minutos la app de DTV se bloqueo y no entraba y al reiniciarlo sale la famosa pantalla y de ahi no pasa, buscando en la web,,,,no quiero este deco ni regalado, ya me he puesto en contacto con la tienda para devolverlo. Esto no es nada normal que nos pase a tantos, y que no haya solucion.
Saludos. |
|
|
Soy el del primer post, voy a actualizar información:
Pues resulta que... el deco nuevo que me mandaron sustituyendo al que se quedó colgado... TAMBIÉN se ha quedado exactamente igual. Problema: contacto con support[arroba]qviart.com para tramitar RMA de nuevo y esta vez... NI SIQUIERA ME CONTESTAN. Este aparato es CHATARRUZA PURA Y DURA. En todos mis años con decos de este tipo... NINGUNO me ha dado los problemas que me ha dado este en pocos meses. Y no hablo solo de esto del cuelgue TOTAL en la pantalla azul inicial... Por cierto: primer aparato Android que veo, en mi vida, que se pueda quedar tan "colgado"... como para ni siquiera poder entrar al Recovery. No puedo estar más arrepentido de haberlo comprado. A quien lea esto, si está pensando en comprarse un Undro 4K mi consejo es que... NI SE LE OCURRA. Que vaya a por el Viark Droi. Última edición por oiluj1977; 20-Sep-2018 a las 15:55 |
|
|
Por cierto, después de una semana... POR FIN contestaron.
Me han mandado una herramienta de flasheo por USB, conectando el deco al PC (al USB trasero del deco), junto con el archivo .IMG (en lugar de .ZIP) del firmware oficial 3.00. No tenía ninguna esperanza, pero sorprendendemente... HA FUNCIONADO!!!!! Anécdota graciosa: me dicen "desde la última vez (cuando tramité el RMA y tuvieron que mandarme un deco completamente nuevo -con diferente número de serie-) hemos desarrollado una herramienta para que lo pueda arreglar usted mismo". Primera cosa que hay que hacer con esa "su" herramienta, en el ordenador: cambiar el idioma de la misma de CHINO a inglés. Así que ya sabéis quiénes fabrican estos chismes... y quiénes se limitan a poner su logo, y venderlos aquí. |
|
|
Si queréis, pongo aquí el manual de cómo "resucitarlo". Decidme las normas para la confección de dicho manual
PERO... con UNA única condición: ¿Cómo podemos evitar que dicho manual llegue a otro conocido foro, que vamos a llamarlo... "foroclaves"? NO quiero que el manual llegue allí, porque allí me trataron de idiota, como si la culpa fuera mía. Allí hay que rendir pleitesía tanto al deco ("perfecto y maravilloso", según ellos, y no ha dado más que fallos desde que está en el mercado) como a sus admins/mods, que en ocasiones dicen unas SANDECES de aquí te espero... y encima, hay que decir "sí bwana". Insisto: mi única condición sería que... ese manual nunca llegue allí. Y no por sus foreros (que obviamente... no tienen culpa de nada) sino que me gustaría que todo el mundo supiera que sus admins/mods no son LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR. |
|
|
Yo tengo manual de como hacerlo enviado por el SAT de Qviart en mi mail.
Para que no llegue donde no debe, ponerle una marca de agua al PDF y listo. |
|
|
buenas si hubiera una herramienta para hacer eso q resucite el deco yo no duraria en compartir la informacion yo e mandado una recamacion a soporte tecnico i me dan la herramienta i las instruciones tranquilos que yo los pasare como se hace ...NO CUESTA NADA COMPARTIR PARA ESTAR TODOS FELICES un saludo
|
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.
|
|
|