Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Cuelgue con pantalla azul. Cómo proceder  
Herramientas
  post #1  oiluj1977 está desconectado
Antiguo
15-Apr-2018, 16:07
Avatar de oiluj1977
oiluj1977
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oiluj1977 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2017
Mensajes : 7
Predeterminado Cuelgue con pantalla azul. Cómo proceder

Para todos aquellos a los que el deco se os quede colgado con la pantalla azul con el logo de "qviart undro 4k" con la O estática (sin "girar", como debería hacer normalmente, cuando carga) pues lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
Si no os entra ni siquiera al Recovery (recordemos: para entrar al Recovery hay que desenchufar el deco, meter un clip por el agujerito inferior y presionar -se nota que hay un botoncito dentro- manteniendo presionado, y enchufar. Esperar hasta que salga el Recovery) y la única "reacción" que muestra el deco es que el LED azul frontal, tras unos 10s aproximadamente, parpadea rojo-azul 12 veces (si no las he contado mal) y se queda azul... pues tenéis un "ladrillo".

Entonces... no perdáis el tiempo intentando de todo... y contactad directamente con el Soporte Técnico de Qviart: support[arroba]qviart.com explicando el problema.
Os contestarán con otras instrucciones para entrar al Recovery (presionar repetidamente la tecla "menú" del mando, y una vez dentro del Recovery, hacer los "wipes" y tal...) pero tampoco podréis entrar al Recovery así.
Contestáis que nada, que nanai de la china, que no hay manera... y que os tramiten el RMA. Vendrán a recoger el deco... y casi con toda probabilidad, os devolverán uno nuevo (con diferente número de serie) dado que ni ellos serán capaces de "resucitar" al bicho.

Ya he visto varios casos de este "cuelgue" con pantalla azul (incluyéndome a mí mismo) sin haber hecho nada en especial... y tras buscar soluciones en otro conocido foro (donde parece ser que está lleno de "hinjenieros" admins/mods a los que no se les puede llevar la contraria ARGUMENTADAMENTE, y tienen métodos bastante dictatoriales... me refiero a "forollaves" o "foroclaves", como prefiráis ;) ) pues... nada, la solución es esta. Simplemente os lo comento para que no perdáis el tiempo, unos cuantos días, intentando esto y aquello... para nada.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por oiluj1977; 21-Sep-2018 a las 00:24  
Usuarios que han agradecido este mensaje de oiluj1977
  post #2  rojillo1 está desconectado
Antiguo
16-Apr-2018, 21:03
Avatar de rojillo1
rojillo1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rojillo1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-September-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

a mi me llego el deco el 9 de abril y a los dos dias ya lo tenia con pantalla azul sin posibilidad de restaurarlo, después de intentarlo varias veces.
al final soporte técnico haber que pasa
de todas formas hay muchos decos de este modelo así a que se puede deber?
  post #3  davman está desconectado
Antiguo
18-Jun-2018, 15:23
Avatar de davman
davman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2015
Mensajes : 4
Decodificador : iris 9900 HD 02
Predeterminado

el mio exactamente lo mismo al segundo dia , rojillo1
  post #4  melchorct está desconectado
Antiguo
11-Sep-2018, 19:21
Avatar de melchorct
melchorct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
melchorct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-July-2011
Mensajes : 7
Predeterminado

Me uno al club, a mi no me ha dado tiempo ni a usarlo, a los pocos minutos la app de DTV se bloqueo y no entraba y al reiniciarlo sale la famosa pantalla y de ahi no pasa, buscando en la web,,,,no quiero este deco ni regalado, ya me he puesto en contacto con la tienda para devolverlo. Esto no es nada normal que nos pase a tantos, y que no haya solucion.

Saludos.
  post #5  melchorct está desconectado
Antiguo
11-Sep-2018, 19:25
Avatar de melchorct
melchorct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
melchorct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-July-2011
Mensajes : 7
Predeterminado

Me uno al club, a mi no me ha dado tiempo ni a usarlo, a los pocos minutos la app de DTV se bloqueo y no entraba y al reiniciarlo sale la famosa pantalla y de ahi no pasa, buscando en la web,,,,no quiero este deco ni regalado, ya me he puesto en contacto con la tienda para devolverlo. Esto no es nada normal que nos pase a tantos, y que no haya solucion.

Saludos.
  post #6  oiluj1977 está desconectado
Antiguo
20-Sep-2018, 15:53
Avatar de oiluj1977
oiluj1977
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oiluj1977 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Soy el del primer post, voy a actualizar información:

Pues resulta que... el deco nuevo que me mandaron sustituyendo al que se quedó colgado... TAMBIÉN se ha quedado exactamente igual.

Problema: contacto con support[arroba]qviart.com para tramitar RMA de nuevo y esta vez... NI SIQUIERA ME CONTESTAN.

Este aparato es CHATARRUZA PURA Y DURA. En todos mis años con decos de este tipo... NINGUNO me ha dado los problemas que me ha dado este en pocos meses. Y no hablo solo de esto del cuelgue TOTAL en la pantalla azul inicial...
Por cierto: primer aparato Android que veo, en mi vida, que se pueda quedar tan "colgado"... como para ni siquiera poder entrar al Recovery.
No puedo estar más arrepentido de haberlo comprado.

A quien lea esto, si está pensando en comprarse un Undro 4K mi consejo es que... NI SE LE OCURRA. Que vaya a por el Viark Droi.

  Última edición por oiluj1977; 20-Sep-2018 a las 15:55  
  post #7  oiluj1977 está desconectado
Antiguo
26-Sep-2018, 19:48
Avatar de oiluj1977
oiluj1977
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oiluj1977 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Por cierto, después de una semana... POR FIN contestaron.
Me han mandado una herramienta de flasheo por USB, conectando el deco al PC (al USB trasero del deco), junto con el archivo .IMG (en lugar de .ZIP) del firmware oficial 3.00.
No tenía ninguna esperanza, pero sorprendendemente... HA FUNCIONADO!!!!!

Anécdota graciosa: me dicen "desde la última vez (cuando tramité el RMA y tuvieron que mandarme un deco completamente nuevo -con diferente número de serie-) hemos desarrollado una herramienta para que lo pueda arreglar usted mismo".
Primera cosa que hay que hacer con esa "su" herramienta, en el ordenador: cambiar el idioma de la misma de CHINO a inglés.

Así que ya sabéis quiénes fabrican estos chismes... y quiénes se limitan a poner su logo, y venderlos aquí.
  post #8  oiluj1977 está desconectado
Antiguo
27-Sep-2018, 13:54
Avatar de oiluj1977
oiluj1977
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oiluj1977 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Si queréis, pongo aquí el manual de cómo "resucitarlo". Decidme las normas para la confección de dicho manual

PERO... con UNA única condición: ¿Cómo podemos evitar que dicho manual llegue a otro conocido foro, que vamos a llamarlo... "foroclaves"? NO quiero que el manual llegue allí, porque allí me trataron de idiota, como si la culpa fuera mía. Allí hay que rendir pleitesía tanto al deco ("perfecto y maravilloso", según ellos, y no ha dado más que fallos desde que está en el mercado) como a sus admins/mods, que en ocasiones dicen unas SANDECES de aquí te espero... y encima, hay que decir "sí bwana".
Insisto: mi única condición sería que... ese manual nunca llegue allí. Y no por sus foreros (que obviamente... no tienen culpa de nada) sino que me gustaría que todo el mundo supiera que sus admins/mods no son LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR.
  post #9  Mramos1985 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2018, 13:46
Avatar de Mramos1985
Mramos1985
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mramos1985 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-May-2014
Mensajes : 34
Predeterminado

Yo tengo manual de como hacerlo enviado por el SAT de Qviart en mi mail.

Para que no llegue donde no debe, ponerle una marca de agua al PDF y listo.
  post #10  labiaco está desconectado
Antiguo
22-Nov-2018, 18:47
Avatar de labiaco
labiaco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
labiaco tiene un aura espectacular a su alrededorlabiaco tiene un aura espectacular a su alrededorlabiaco tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 12-December-2015
Ubicación : GB
Mensajes : 34
Decodificador : Health
Firmware : miAxoda
Predeterminado

buenas si hubiera una herramienta para hacer eso q resucite el deco yo no duraria en compartir la informacion yo e mandado una recamacion a soporte tecnico i me dan la herramienta i las instruciones tranquilos que yo los pasare como se hace ...NO CUESTA NADA COMPARTIR PARA ESTAR TODOS FELICES un saludo
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat