Avisos
Respuesta  
Tema : Comentarios al STORM 1.6 Qviart UNDRO 4K  
Herramientas
  post #1  papo1 está desconectado
Antiguo
07-Jun-2018, 22:22
Avatar de papo1
papo1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
papo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 11-December-2015
Mensajes : 204
Decodificador : Qviart Undro 4K
Firmware : Storm 1.07
Predeterminado Comentarios al STORM 1.6 Qviart UNDRO 4K

Han solucionado PVR y Timeshif, Filebrowser vuelve, las CCcam parece que tienen problemas según he leído. Este firmware se instala por update online y en caso que no se instale puedes instalarlo mediante zip descargandolo de aquí:https://mega.nz/#!u0U1nK7J!yab7xl2Eh...fp81fv2%20tPB8
Seguiremos comentando.

Últimos temas en esta categoría:

Cada Día Sabemos Más Y Entendemos Menos

  Última edición por papo1; 08-Jun-2018 a las 09:03  
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a papo1 por este mensaje:
  post #2  perisaki está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 17:53
Avatar de perisaki
perisaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
perisaki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

lo instale pero solo me va algunos canales!! pocos!! e visto hay una actualización o parche 1.7 , alguna opinión?
Responder Citando
  post #3  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 18:23
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Va todo bien. Apaga y enciende el deco.
Responder Citando
  post #4  Mramos1985 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 00:06
Avatar de Mramos1985
Mramos1985
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mramos1985 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-May-2014
Mensajes : 34
Predeterminado

Hola, a alguno cuando entra en la gestión de canales le da como pantallazos contínuos al intentar organizarlos?Los canales son de Papo1 a través de una DB.

Podéis decirme si os pasa?Lo he recibido hoy y creo que este fallo es grave.

Gracias,
Responder Citando
  post #5  perisaki está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 00:47
Avatar de perisaki
perisaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
perisaki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

hola!! lo inst ayer el 1.6 veo algun canal pero muy pocos, ¿me han de inscribir en el servi o algo? e leido algo que tardan unos dias , he desconectado el deco varias veces y igual, e de hacer algo mas? gracias soy nuevo en este tema.....
Responder Citando
  post #6  perisaki está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 00:56
Avatar de perisaki
perisaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
perisaki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mramos1985

Hola, a alguno cuando entra en la gestión de canales le da como pantallazos contínuos al intentar organizarlos?Los canales son de Papo1 a través de una DB.

Podéis decirme si os pasa?Lo he recibido hoy y creo que este fallo es grave.

Gracias,
Hola a mi no me pasa, eso me va bien...
Responder Citando
  post #7  papo1 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 09:44
Avatar de papo1
papo1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
papo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 11-December-2015
Mensajes : 204
Decodificador : Qviart Undro 4K
Firmware : Storm 1.07
Predeterminado

Hola: Desconecta el cable del router y de la antena y con un palillo en la parte de abajo del Deco pulsa y pulsado enchufa el deco a la corriente mantenlo pulsado y cuando te salga un menú suelta y con el mando vas a wipedata/factory reset que quiere decir borrar datos / restablecimiento de Fábrica. Esto es hacer Recovery (Recuperación). Tienes que enchufar el Router y la antena y darle un tiempo hasta que llegue la señal del wifi ya sabes que tarda un poco. Ahora tienes que configurar poner el idioma y demás, el horario europeo es (+ 2 horas) luego te dirá que has hecho bien la configuración. Me parece que reinicia y aquí vas a Menü del mando Instalación >Estado de parabólica >Seleccionas el Astra y botón azul para que busque canales al terminar la búsqueda Ok, y ahora tienes dos opciones esperar a que mediante On-Line te instale automático el Storm o lo instales tú manual mediante meter el archivo en .zip por Usb, yo te aconsejo esperar porque pueden haber corregido fallos. Puedes meter ahora una Lista de Canales para tener los canales agrupados para más fácil localización. Esto es todo.

Cada Día Sabemos Más Y Entendemos Menos

  Última edición por papo1; 13-Jun-2018 a las 09:47  
Responder Citando
  post #8  perisaki está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 12:52
Avatar de perisaki
perisaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
perisaki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Gracias por la ayuda !! cuando llego a poner idioma horario y demas , no me sale lo de la antena me va directamente al menu inicial , no me deja ver estado antena ni buscar canales... es normal?tengo naranja

  Última edición por perisaki; 13-Jun-2018 a las 13:15  
Responder Citando
  post #9  Mramos1985 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 17:54
Avatar de Mramos1985
Mramos1985
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mramos1985 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-May-2014
Mensajes : 34
Predeterminado

Cita

Iniciado por perisaki

Hola a mi no me pasa, eso me va bien...
Pues es que es muy raro la verdad, veo que le pasa cuando está la imagen del canal previsualizando y intentas moverte por el menú para alterar la posición de los canales...

Alguien puede probarlo por favor?

Voy a probar esta tarde a esto sin la conexión de Storm a ver si sigue pasando o no.

Saludos,
Responder Citando
  post #10  papo1 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 22:29
Avatar de papo1
papo1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
papo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplarpapo1 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 11-December-2015
Mensajes : 204
Decodificador : Qviart Undro 4K
Firmware : Storm 1.07
Predeterminado

Cita

Iniciado por perisaki

Gracias por la ayuda !! cuando llego a poner idioma horario y demas , no me sale lo de la antena me va directamente al menu inicial , no me deja ver estado antena ni buscar canales... es normal?tengo naranja
Hola: Lo de la antena, es, entra al MENU del Mando que está encima del botón Rojo y vas a Instalación Y Estado de Parabólica y entras Y seleccionas el satélite Astra y botón azul (exploración).

Cada Día Sabemos Más Y Entendemos Menos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat