Avisos
Respuesta  
Tema : No pilla señal tdt  
Herramientas
  post #1  vecino49 está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 12:06
Avatar de vecino49
vecino49
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vecino49 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-February-2016
Mensajes : 3
Predeterminado No pilla señal tdt

Buenos días, acabo de recibir el fresat v7 combo y no soy capaz de pillar señal TDT, he intentado cambiar configuración en terrestre, pero no hay forma, podeis indicar si es tema del firmware o la configuración que debe llevar?.
Cuando lanzo búsqueda ya sea manual o automática, aparece: 0001 terrestrial y la frecuencia pero al final NO SE HAN ENCONTRADO CANALES.

Esta es la configuración que le tengo:
País: España
Alimentación de la antena: La he puesto tanto en vacío como en encendido.
LCN: Tanto en vacío como en encendido.
SOLO FTA: Tanto en vacío como encendido.

Alguna ayuda?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de vecino49
  post #2  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 12:46
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

le has conectado el cable de la antena????con el de la parabolica solo va a ser que no
Responder Citando
  post #3  Mauro Gavo está desconectado
Antiguo
25-Mar-2024, 06:25
Avatar de Mauro Gavo
Mauro Gavo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mauro Gavo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2024
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, tengo el mismo problema, tengo mi antena para tdt conectada correctamente, anteriormente cuando tenía la versión original del gtmedia lograba captar los canales SD y HD de la TDT, pero desde que actualice a firmware mars no logro captar ningún canal en TDT, he hecho muchas configuraciones diferentes y no ha Sido posible, he agregado manualidades las frecuencias de los canales que por aquí llegan y tampoco, sé que la antena está bien posicionada porque hice la búsqueda desde otro receptor de tdt y capta los canales correctamente, pero al hacerlo en mi gtmedia v7 pro con firmware mars ya no es posible, esto viene. Sucediendo desde que se instaló la versión mars. Agradezco quien pueda ayudarme a solucionar este problema.
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
25-Mar-2024, 13:19
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mauro Gavo

Hola, tengo el mismo problema, tengo mi antena para tdt conectada correctamente, anteriormente cuando tenía la versión original del gtmedia lograba captar los canales SD y HD de la TDT, pero desde que actualice a firmware mars no logro captar ningún canal en TDT, he hecho muchas configuraciones diferentes y no ha Sido posible, he agregado manualidades las frecuencias de los canales que por aquí llegan y tampoco, sé que la antena está bien posicionada porque hice la búsqueda desde otro receptor de tdt y capta los canales correctamente, pero al hacerlo en mi gtmedia v7 pro con firmware mars ya no es posible, esto viene. Sucediendo desde que se instaló la versión mars. Agradezco quien pueda ayudarme a solucionar este problema.
Tiene T2 ese aparato? Desde el 15 de febrero todo debe ir por la nueva TDT. Si lo tiene, entonces debe ser problema de ese firmware. Si no lo tiene, pues no te servirá para Terrestre (en ese caso hay alternativas de satélite con T2 muy asequibles).

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat