Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-Jun-2021, 03:30
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por ezehoffner

Buenas tardes compañeros,

Después de mucho buscar, conseguí dar con un firm que habilitó la opción que estaba buscando, el último de 2017 concretamente.
El problema ahora es que algunos canales HD salen sin audio, y por lo que averigüé eso se solucionó en la última versión del firm, mayo de 2018 si no me equivoco.
Si alguien tiene el último de 2018 o sabe dónde pillarlo, Me Podría decir por favor dónde?

Grazie mile.
Cita

Iniciado por nil17nil

Hola,al final lo encontraste?,yo lo necesito y no lo encuentro tampoco,gracias.
Cita

Iniciado por Fransbcjsi

buenas, al final lo conseguiste? que yo a 2020 estoy en las mismas que estuviste tu con el sonido en canales HD
No se si llego tarde , pero he encontrado una version de 2019 , creo que es la ultima , y se llama asi " A103_V1.33B7_20190806 " , si la quereis me la podeis pedir.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando