Ver Mensaje Individual
  Enrique195 está desconectado
Antiguo
14-Jul-2017, 14:14
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por trebla_cat

Hola de nuevo....... he hecho casi todas las cosas que me habéis recomendado

Abrí la torre, desmonté los ventiladores de la torre y del procesador y los limpié a fondo, también el dispersador de calor e incluso le puse pasta térmica nueva.

También limpie el mini ventilador de la tarjeta grafica..... Ah y tambien les puse 3x1 en el eje

Así mismo, con mucho cuidado, desmonte la fuente de alimentación y quite el polvo del ventilador-

No he podido mirar el tema de las velocidades, pq entrando por F1, en configuración, no veo esa posibilidad y por f10 ya no va a ningún lado, pues es el que utilizada el SW original para restablecer a origen el XP con el que venía el equipo. Pero ahora ya funciona con w10 o w7 (arranque dual)

Ha mejorado el ruido, están funcionando los ventiladores algo menos y el ruido es más apagado y se soporta mejor, pero aún funcionan bastante tiempo, sobre todo cuando uso los navegadores.
Si no estoy equivocado,porque tengo un HP ,apretando la tecla F12 entras ,es que no tengo ahora ganas de reiniciarlo,si no pongo lo contrario es esa.Trabajo con W7.Esta noche que lo tendré apagado lo comprobaré.
Saludos.
Responder Citando