Avisos
Respuesta  
Tema : Disco duro externo  
Herramientas
  post #1  billy está desconectado
Antiguo
08-Feb-2011, 01:27
Avatar de billy
billy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
billy tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Toy aqui
Mensajes : 4.634
Predeterminado Disco duro externo

Hola compis jejeje bueno me gustaria que me orientarais para comprarme un disco duro externo de 1 tb, que marca comprarme y que este bien de precio,como dice ambit bueno,bonito y barato jejejeje,espero vuestra ayuda
saludos compis

Últimos temas en esta categoría:





Responder Citando
  post #2  jose_santboi está desconectado
Antiguo
08-Feb-2011, 02:59
Avatar de jose_santboi
jose_santboi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
jose_santboi es algo digno de comtemplarjose_santboi es algo digno de comtemplarjose_santboi es algo digno de comtemplarjose_santboi es algo digno de comtemplarjose_santboi es algo digno de comtemplarjose_santboi es algo digno de comtemplarjose_santboi es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 19-October-2008
Ubicación : sant boi
Mensajes : 301
Predeterminado

en yonosoytonto el wd 1tb,,69 euros alimentado por usb yo lo tengo y perfecto

SIEMPRE ANTES DE EJECUTAR UN PROGRAMA TESTEAR CON ANTIVIRUS, QUEDA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD,YA QUE ES IMPOSIBLE PROBAR TODO, POR FALTA DE TIEMPO
Responder Citando
  post #3  dux está desconectado
Antiguo
08-Feb-2011, 08:13
Avatar de dux
dux
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 39
dux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futurodux tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 03-February-2008
Mensajes : 3.715
Predeterminado

ese va bien billy ahora todos acen su efecto

No es lo mismo decir todo lo que se piensa, que pensar todo lo que se dice.
Responder Citando
  post #4  ambit está desconectado
Antiguo
08-Feb-2011, 08:20
Avatar de ambit
ambit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 26
ambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : La mitjor terreta del mon
Mensajes : 764
Predeterminado

Wenas billy wo uso los WESTERN DIGITAL Disco duro externo WD Elements Desktop 1.5 TB USB 2.0 - negro y la verdad esque me van de maravilla, en pccity estaban a 77€ mas o menos los de 1.5tb tambien los e pillado en pixmania, pero para que te salgan rentables por los gastos de encio tienes que pillar por lo menos 4......

No te olvidarem mai estigues on estigues Gaturro
Responder Citando
  post #5  billy está desconectado
Antiguo
08-Feb-2011, 13:30
Avatar de billy
billy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
billy tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Toy aqui
Mensajes : 4.634
Predeterminado

Cita

Iniciado por jose_santboi

en yonosoytonto el wd 1tb,,69 euros alimentado por usb yo lo tengo y perfecto
Cita

Iniciado por dux

ese va bien billy ahora todos acen su efecto
Cita

Iniciado por ambit

Wenas billy wo uso los WESTERN DIGITAL Disco duro externo WD Elements Desktop 1.5 TB USB 2.0 - negro y la verdad esque me van de maravilla, en pccity estaban a 77€ mas o menos los de 1.5tb tambien los e pillado en pixmania, pero para que te salgan rentables por los gastos de encio tienes que pillar por lo menos 4......
Gracias por vuestra informacion me comprare el western digital
muchas gracias a todos





Responder Citando
  post #6  okaki está desconectado
Antiguo
08-Feb-2011, 14:09
Avatar de okaki
okaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 49
okaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-November-2007
Ubicación : En bilbao pues
Mensajes : 4.846
Predeterminado

toy de acuerdo con ambit. Con lo que no estoy de acuerdo es con el tamaño se que mucha gente me dirá que estoy chalado, pero es preferible dos de 500 gb que uno de un tera. Por mayor nº de averías, y algún problemilla de bios, os dejo parte de un artículo sobre discos duros.

Más de 520 Megas... ¿por qué no?

Seguro que muchos de vosotros habéis vivido el caso (o al menos habéis sido testigos de él) de ir a instalar un disco duro de alta capacidad, y encontraros con que de esos 1080 Megas sólo alcanzáis 528 Megas. Se trata de una nefasta limitación, que curiosamente no está impuesta ni por la BIOS (Basic Input/Output System) ni por el estándar IDE (ni por el DOS, como alguna gente piensa); en realidad, viene dada.... ¡por ambos!
La capacidad de un disco duro se mide en tres valores: número de sectores por pista, número de cabezas y número de cilindros (notación CHS); el estándar IDE soporte 65.536 cilindros, 16 cabezas y 255 sectores por pista, lo que nos da una capacidad bestial, alrededor de 137 Gigas.
Por su parte, la BIOS del PC soporta 1.024 cilindros, 255 cabezas y 63 sectores; ya que ambos deben funcionar en conjunción, es el mínimo común denominador de ambos el que marcará la capacidad definitiva, que será de 1.024 cilindros (máximo de la BIOS), 16 cabezas (máximo del IDE) y 63 sectores (máximo de la BIOS), lo que nos va a dar un total de 528 Megas.
Para superar esta traba, la BIOS debe implementar el modo de trabajo conocido como LBA (Logical Block Adreesing), que traduce el esquema CHS a otro de direccionamiento lógico. Esta operación es totalmente transparente al sistema operativo y al software en general, y aporta la evidente ventaja de poseer acceder a todo el espacio disponible del disco duro del ordenador.
Cuando una BIOS no soporta esta técnica, es preciso emularla por software; para ello, el fabricante de la unidad suele poner a disposición del usuario utilidades especiales que, en forma de driver residente, logran engañar al sistema y obtener el mismo efecto que el LBA por BIOS.


Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO
En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando.

Responder Citando
  post #7  billy está desconectado
Antiguo
08-Feb-2011, 15:48
Avatar de billy
billy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
billy tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Toy aqui
Mensajes : 4.634
Predeterminado

Gracias okaki por el apunte
saludos





Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
disco duro externo
hola compañeros me ha pasado algo fatal comento tengo un disco duro externo que he formateado y haora no puedo ver las pelis en la tele antes de...
Replys: 4
Last Post: 17-Oct-2011 15:01
disco duro externo
hola compañeros mi duda es si se puede despues de instalar en el pc cualquier programa o antivirus como por ejemplo el kaspersky cuando este...
Replys: 8
Last Post: 20-Jul-2010 19:12
Disco duro grabador con TDT
http://muycomputer.com/files/264-14264-LARGE/woxter.jpg En el último folleto de la tienda especializada en electrónica de consumo Saturn podemos...
Replys: 0
Last Post: 25-May-2009 14:22
problema con disco duro
Resulta que un amigo posee un ordenador un poco antiguo, y tiene instalado un disco duro ide con el sistema operativo. Bien pues resulta que al...
Replys: 5
Last Post: 31-Aug-2008 22:57
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat