Avisos
Respuesta  
Tema : pegas amiko 8150 hD  
Herramientas
  post #1  espineteki está desconectado
Antiguo
26-Jun-2017, 11:24
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado pegas amiko 8150 hD

Hola compañeros,

Hace unos dias me compré un amiko 8150Hd y por lo que he podido trastear con él tengo las siguientes pegas con el aparato recibido:

Problemas con el tp 10729V, no me sintoniza bien los canales de este tp (la 1hd, partidazoHd, etc) ya que no llega con suficente señal, solo para este tp, los demás ok. En la misma toma tenia otro deco que me sintoniza sin problemas este tp.

Grabaciones en pincho fat32, no me reproduce las grabaciones una vez que apago el deco. Ya comentado en este foro.

Hacer streaming en la red de casa con big2small, no soy capaz ver los canales en el movil por ejemplo, con la aplicacion "amiko streamer" la ejecuto y se sale directamente (puede que sea por la version de android del movil 6.0???). Con la app big2small en el movil, si que me detecta la ip del deco y veo el listado de canales pero cuando le doy a cualquiera, me dice que tardara de 5 a 20 segundos en cargar... y vamos ya puedo esperar 10 min que se queda ahí cargando.

Youtube, funcionan unos videos si y otros no.

Esas son las pegas por ahora, seguiré trasteando. Lo mejor que parece que tiene este deco es que parece bastante estable con cccam, que quizá sea lo mas importante.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  espineteki está desconectado
Antiguo
26-Jun-2017, 12:55
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Se me ovidaba otra cosa, si instalas el firm que hay en este foro:
Firmware Amiko HD8150 v2.4.19 EMU
Una vez instalado si lo pones a valores de fábrica, cuando intentas acceder a "net client" te pide una password (que no es la típica 0000000, 11111111, etc) y por lo tanto no da acceso a configurar las cccam. Hay que volver a reinstalar el firm y tal cual configurar las cccam.
¿Le pasa a alguien mas?

  Última edición por espineteki; 26-Jun-2017 a las 13:03  
Responder Citando
  post #3  espineteki está desconectado
Antiguo
30-Jun-2017, 09:08
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Retiro la pega de las grabaciones, resulta que tenía puesta una opción en la que grababa pero sin descodificar. Aparecía un $ al lado del archivo grabado y cuando le daba a reproducir se veia todo negro y sin sonido pero el tiempo de la reproducción avanzaba, por eso me he dado cuenta. Ahora ya lo hace bien, fallo mio.

Por cierto, cuando configuras las cccam en "net client config-server1-edit" hay una opción "Emm Enable" dice ok pero no tiene un punto verde, está en blanco, ¿debería estar en verde?. ¿Para que sirve exactamente?

Un saludo a todos
Responder Citando
  post #4  onoflex1 está desconectado
Antiguo
03-Jul-2017, 22:51
Avatar de onoflex1
onoflex1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
onoflex1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 4
Decodificador : VU+ SOLO SE V2 CON DOB
Predeterminado

Hola. A mí también me gustaría saber , al igual que al compañero si Emm Enable debería estar en verde. Venga compañeros sacarnos de dudas. Gracías.
Responder Citando
  post #5  espineteki está desconectado
Antiguo
08-Jul-2017, 11:10
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Al final voy a devolver el amiko 8150hd, la verdad es que me ha decepcionado, después de probar varios firm, no es tan estable como pensé y eso que probé con tres líneas cccam que en otro deco van finas, el sintonizador me ha dado problemas con algunos tp en la misma toma que esta instalado el otro deco que no da problemas con esos tp, y tampoco fui capaz de hacer streaming. Puede que algo tenga que ver en que no era nuevo, pero me lo vendieron casi como nuevo. Me rindo
Responder Citando
  post #6  betisdeco está desconectado
Antiguo
15-Jul-2017, 00:10
Avatar de betisdeco
betisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
betisdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2017
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por espineteki

Al final voy a devolver el amiko 8150hd, la verdad es que me ha decepcionado, después de probar varios firm, no es tan estable como pensé y eso que probé con tres líneas cccam que en otro deco van finas, el sintonizador me ha dado problemas con algunos tp en la misma toma que esta instalado el otro deco que no da problemas con esos tp, y tampoco fui capaz de hacer streaming. Puede que algo tenga que ver en que no era nuevo, pero me lo vendieron casi como nuevo. Me rindo
Que decís te van finos?
Responder Citando
  post #7  jamferron está desconectado
Antiguo
28-Dec-2020, 18:31
Avatar de jamferron
jamferron
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jamferron está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

gracias por todo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat