Avisos
Respuesta  
Tema : hd 8150 No conecta CCCAM!  
Herramientas
  post #11  enigmado está desconectado
Antiguo
01-Aug-2017, 17:01
Avatar de enigmado
enigmado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 775
enigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Ubicación : Planeta Enigma2
Mensajes : 169
Decodificador : Vu+
Firmware : Black Hole
Predeterminado

Cita

Iniciado por rrgamu

Conoces algún programa para hacer listas en Mac o Pc?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Lo tienes en el foro en la seccion correspondiente

No resuelvo dudas por PRIVADO. Comparte tus DUDAS para que otros se beneficien de las SOLUCIONES pero antes usa el BUSCADOR.
Responder Citando
  post #12  billy0707 está desconectado
Antiguo
14-Sep-2017, 17:26
Avatar de billy0707
billy0707
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
billy0707 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-September-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

ayuda!!!! tengo el amiko hd8150 y no consigo darle luz, sigo todos los pasos del manual pero no se me conectan las cccam, alguien que me pueda echar una mano??? Gracias!!!
Responder Citando
  post #13  PaulH está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 23:18
Avatar de PaulH
PaulH
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
PaulH llegará a ser famoso muy prontoPaulH llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 13-October-2017
Mensajes : 49
Predeterminado

Hola, soy nuevo por aquí...

El caso es que no consigo saber, si meto varios, digamos un par o tres líneas cccamd, cuál me está leyendo y hace resplandecer la luz. No sé, lo he comprado hoy (el Amiko 8150) y llevo todo el día trasteando. Al principio me ha costado hacerme con él y me he hasta desesperado (casi llamo a la tienda para devolverlo...). Aún hay cosas que se me escapan pero GRACIAS a Decomaníacos, poco a poco y con paciencia, se abre camino y se va viendo la luz.

Las preguntas o dudas que aún me surgen son:

Voy a meter tres Clines y activaré tres servidores ¿Cómo sé qué línea y/o servidor es el que funciona o está funcionando y cuál no? No sé si me explico bien...

¿Se pueden introducir líneas (cccamd) de diferentes servidores, y por ende, de diferentes proveedores?

¿Las cccamd, en caso de introducir varias, debe ir separada de la de abajo o pueden ir sin espacio en el archivo de notas?

Y la última, ¿tiene que estar el pendrive puesto para que lea los cccamd o los tiene memorizados?

PD. Puede que algunas de las preguntas puedan parecer ridículas, pero es que es la primera vez que pasa por mis manos un decodificador y bastante mérito ya tiene que lo haya hecho funcionar el primer día. Gracias al foro y a los foreros de Decomaníacos, por supuesto.

Gracias!
Responder Citando
  post #14  PaulH está desconectado
Antiguo
02-Dec-2017, 16:32
Avatar de PaulH
PaulH
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
PaulH llegará a ser famoso muy prontoPaulH llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 13-October-2017
Mensajes : 49
Predeterminado

Vuelvo al hilo cinco semanas después y me contesto a mi mismo. Y ya de paso por si a alguien le surgen dudas, como yo las tuve, las resuelvo.


Respuesta a la pregunta 1:

Sólo emite señal un servidor a tu deco, y aunque estén activadas más de dos líneas de distintos servidores, la que hará que "funcione" tu Amiko es la que esté en el primer casillero y así sucesivamente.

Resp. a la 2:

En el Amiko 8150 se pueden meter hasta ocho líneas de ocho servidores distintos. En mi caso yo siempre activo dos líneas de dos servidores y proveedores diferentes para evitar posibles sorpresas. Y ojo, yo siempre prefiero instalarlas manualmente.

Resp. a la 3:

No necesariamente. Aunque posiblemente sea mejor una encima de otra y sin espacios. Pero vamos, ya he explicado antes que yo las instalo manualmente.

Resp. a la 4:

Una vez instalado firmware y lista de canales (si ambos archivos los consideras necesarios para tu deco) no es necesario dejar el pendrive en el deco.


Un placer, amigos

  Última edición por PaulH; 03-Dec-2017 a las 16:27  
Responder Citando
  post #15  leyarni está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 20:31
Avatar de leyarni
leyarni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
leyarni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2014
Mensajes : 15
Predeterminado

buenas compis, a mi me pasa lo mismo, he seguido todos los pasos pero no hay forma de que me conecte las cccam. me sale una x en rojo en el servidor y al darle a la lupa para meter otra me da error( faild update) o algo asi. alguien que me pueda echar una manica??
Responder Citando
  post #16  PaulH está desconectado
Antiguo
21-Dec-2017, 03:08
Avatar de PaulH
PaulH
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
PaulH llegará a ser famoso muy prontoPaulH llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 13-October-2017
Mensajes : 49
Predeterminado

Has probado a instalarlas manualmente...? Procura que las cccam sean algo fiable y estables aunque sea en fase de prueba. No todas líneas llegan a conectarse a los servidores. Busca bien y encontrarás.
Responder Citando
  post #17  leyarni está desconectado
Antiguo
21-Dec-2017, 11:55
Avatar de leyarni
leyarni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
leyarni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2014
Mensajes : 15
Predeterminado

si en manual si que me ha dejado, pero solo me deja poner dos.
Responder Citando
  post #18  josejr1 está desconectado
Antiguo
10-Jan-2018, 22:28
Avatar de josejr1
josejr1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josejr1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-April-2016
Ubicación : sevilla
Mensajes : 23
Decodificador : Amiko hd 8150
Predeterminado

Hola pues lo mas sencillo es ponerlas manual una auna yo tengo una linea y perfecto este deco es una maravilla saludos
Responder Citando
  post #19  Chunga2013 está desconectado
Antiguo
26-Feb-2018, 23:31
Avatar de Chunga2013
Chunga2013
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Chunga2013 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2018
Mensajes : 17
Predeterminado

Buenas meto las líneas en usb en mi amiko 8155 q e leído q es igual pero me da fallo al intentar conectar al servidor y no se como meterlas manual por mucho que leo alguien me ayuda gracias de ante mano
Responder Citando
  post #20  kns79845 está desconectado
Antiguo
17-May-2018, 21:42
Avatar de kns79845
kns79845
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kns79845 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-July-2016
Mensajes : 8
Predeterminado

Estoy igual lineas compradas que funcionan de maravilla en mi viejo deco en este no entran ni a tiros ,ni en manual ni por usb,las coge pero no conecta,internet tengo ,me parece a primera vista un deco con mucha peor interface que los freesat aunque estos los deje por que tenian un hardware de pacotilla.
Pero este amiko tienen un entorno tosco de narices y lo de las lineas con simbolito en vez de el formato habitual se las trae .
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat