|
|
![]()
Hola buenas a todos. Necesito que alguien me ayude. Resulta que tengo un H8.2H que no me pilla señal, se queda en 0% en smr. Esto solo sucede cuando lo conecto a parabolicas individuales (probado en 3 casas unifamiliares distintas). Cuando lo conecto a parabolicas comunitarias va perfecto (probado en 2 pisos distintos con parabolica comunitaria ambos). He probado a cambiar en opciones polarizacion, 13v, 18v y sigue igual. No se por donde tirar. Si a alguien se le ocurre algo se lo ahradeceria. Muchas gracias. Un saludo
Últimos temas en esta categoría:
|
|
|
![]()
![]() Si tienes un tester puedes comprobar si el receptor esta enviando corriente al LNB , el metodo es identico a lo que puedes ver en este video sobre una fuente de alimentacion de television terrestre : >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() Última edición por tetetetete; 06-Dec-2022 a las 14:22 |
|
|
![]()
Ok. Lo suponia. A ver si me hago con uno. Hoy he probado otro deco igual y le pasa lo mismopuede que este deco no este ñreparado para antenas individuales… muchas gracias!!
|
|
|
![]()
Si asi fuera , no tendria en la configuracion de antena el tema de los 13/18V.
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25.
|
|
|