Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
16-Sep-2022, 11:23
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por piter332

Buenas noches,

Tengo un Zgemmah92H con la imagen openatv-6.3

Quiero cargar en el receptor un BackUp que tengo, porque el audio se me ralentizado muchísimo, no se porque, pero el caso es que intento cargarle el BackUp que tengo en un Pendrive, pero no me lo reconoce, igual es problema de intentar hacerlo con un MAC.
Hay alguna forma de meterle el BackUP a través de FTP y que el Deco me lo pille???

Gracias
He buscado varios temas a ver si te sirven de ayuda ,ya que yo no soy experto en estos decos tipo Linux :

>>>Realizar copia completa y restauración imagen OpenATV


>>>Crear backup completo imagen OpenATV


>>>Support and Enigma2 Images for Zgemma H9 series models


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando