|
|
![]()
Buenas noches,
Tengo un Zgemmah92H con la imagen openatv-6.3 Quiero cargar en el receptor un BackUp que tengo, porque el audio se me ralentizado muchísimo, no se porque, pero el caso es que intento cargarle el BackUp que tengo en un Pendrive, pero no me lo reconoce, igual es problema de intentar hacerlo con un MAC. Hay alguna forma de meterle el BackUP a través de FTP y que el Deco me lo pille??? Gracias Últimos temas en esta categoría:
Última edición por piter332; 16-Sep-2022 a las 00:02 |
|
|
![]()
>>>Realizar copia completa y restauración imagen OpenATV >>>Crear backup completo imagen OpenATV >>>Support and Enigma2 Images for Zgemma H9 series models ![]() ![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
![]() ![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58.
|
|
|