Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
05-May-2021, 13:28
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por piter332

Buenos dias compis,

Tengo una duda con el Enhanced Movie Center, tengo la versión git20201028, en un Zegdma h92h con la OpenATV 6.3.

Cuando paro la pelicula sin terminar de verla, se va al principio de la pelicula, no se queda donde la paré.

Sabe alguien como puedo hacer que se reanude en donde la paré.

He estado mirando en la configuración del EMC pero no soy capaz de encontrar como activar esa opción.

Gracias por vuestra ayuda
He encontrado este comentario que he traducido con google , creo que habla del mismo problema y no le han dado solucion :


Problema de EMC (Enhanced Movie Center) en Zgemma H9S OpenATV 6.2 / 6.3

Queridos, tenga en cuenta que el siguiente problema, que será el estado, no se encuentra en el antiguo centro de películas o en el complemento de la lista de películas, solo se enfrenta en el centro de películas mejorado. El problema es que cada vez que miras una película, debería guardar un progreso en la barra, pero algunos reproductores no trabajan con archivos de cortes, tienen su propia forma de guardar y reanudar sin archivos de cortes. El antiguo centro de películas todavía tiene la barra de progreso y la función de reanudación sin cortar archivos, ¿se puede ajustar esta función en el centro de películas mejorado? Gracias con un cordial saludo,

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando