|
|
![]()
Buenos dias compis,
Tengo una duda con el Enhanced Movie Center, tengo la versión git20201028, en un Zegdma h92h con la OpenATV 6.3. Cuando paro la pelicula sin terminar de verla, se va al principio de la pelicula, no se queda donde la paré. Sabe alguien como puedo hacer que se reanude en donde la paré. He estado mirando en la configuración del EMC pero no soy capaz de encontrar como activar esa opción. Gracias por vuestra ayuda Últimos temas en esta categoría:
|
|
|
![]()
Hola. Sin conocer esa app, pero sabes a ciencia cierta que realiza esa función que dices? Si es así seguro que damos con ello, pero si no lo pone por ningún lado quizá los desarrolladores no implementaron esa opción. Dependiendo de la app puede guardar o no, te lo digo porque por ejemplo el M9 ULTRA sí que lo hace, pero porque se programó así con su app exclusiva, inicialmente no estaba y se añadió la función posteriormente.
Un saludo. ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE ![]() Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
![]()
Gracias por contestar.
Tengo el EMC en otro deco un VU+ y lo hace perfectamente. El problema es que no lo tengo delante para ver la configuracion Por eso pienso que en este tambien lo debería de hacer. |
|
|
![]()
A ver si alguien que sepa de estos Linux arroja algo de luz. Un saludo! ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE ![]() Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
![]()
Problema de EMC (Enhanced Movie Center) en Zgemma H9S OpenATV 6.2 / 6.3 Queridos, tenga en cuenta que el siguiente problema, que será el estado, no se encuentra en el antiguo centro de películas o en el complemento de la lista de películas, solo se enfrenta en el centro de películas mejorado. El problema es que cada vez que miras una película, debería guardar un progreso en la barra, pero algunos reproductores no trabajan con archivos de cortes, tienen su propia forma de guardar y reanudar sin archivos de cortes. El antiguo centro de películas todavía tiene la barra de progreso y la función de reanudación sin cortar archivos, ¿se puede ajustar esta función en el centro de películas mejorado? Gracias con un cordial saludo, >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46.
|
|
|