|
|
![]()
Buenas tardes. Soy nuevo en este codificador, ¿alguien me puede echar una mano para la puesta a punto de 0 de este?
Tengo cccam y no tengo ni idea de como insertarla. Gracias de antemano. Últimos temas en esta categoría:
|
Los siguientes 8 usuarios agradecen a adtoga por este mensaje: | ||
|
|
|||||||||||||
![]()
Manual instalar OpenSpa :
************************************************** ********** Luego viene la segunda parte , que son las distintas configuraciones :
************************************************** ********** Despues instala el Panel Extra :
************************************************** ********** Instalación CAMD :
Instalar la emu , pulsa menu, panel spa ,gestor de cam , pulsa el boton azul selecionas la carpeta cams busca la Ccccam 2.3. 2 pulsa ok y pulsa el boton amarillo para instalarla una vez instalada vuelve a menu, panel spa ,gestor de cam y ahi pones la cccam 2.32 y la activas una vez la tengas funcionando descarga el filezilla por ejemplo ahi pones la ip del deco y como nombre root y contraseña openspa busca en en /etc ahi hay un archivo llamado cccam.cfg ahi pones tu linea cccam .y listo. Descarga programa Filezilla :
Cómo instalar y configurar Filezilla para acceso FTP
************************************************** ********** Espero que todo esto te sirva de ayuda. >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.
|
|
|