Ver Mensaje Individual
  Jaloga está desconectado
Antiguo
07-Mar-2017, 22:42
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por metris1000

Buenas. A ver si me orientais. Tengo un zgemma que previamente he configurado en casa con antena individual y lnb simple. 1400 canales. Llego al domicilio del cliente con antena individual y dual lnb y 500 canales encontrados. Pero ayer con otro deco todo ok. Que ha pasado? A ver si me podeis orientar

Enviado desde mi casa dónde mandan todos menos yo
Entra en Menu - Configuración - Búsqueda de canales- entra el el 1° en el sintonizador sat y Ponlo sencillo, luego único y guardas, haz una búsqueda de canales, y mira la señal si tienes señal de Astra o el Sat que tengas, mete una lista de canales del foro


Todos Somos Maniacos
Responder Citando