Tema: Tv box-kodi?
Ver Mensaje Individual
  McGregor está desconectado
Antiguo
04-Nov-2017, 03:02
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Si solo estás interesado en Kodi y no vas a instalar apps yo te recomiendo de cabeza cualquier tvbox con SOC Amlogic porque les puedes poner Libreleec que es Kodi puro, yo tengo 3; un M8S II, MQX y un KII pro y todos con Libreleec.Este último tiene Turner de satélite y le puedes dar otra vuelta de tuerca. Los dos primeros me los compré para trastear ya que el precio me salio bajo al comprar varios para mi otros amiguetes, el Android está bien, hace gracia los primeros días pero luego se vuelve lento y el uso que les daba era [emoji817] para KODi así que decidí probar Libreleec en un USB porque se podía tener dualboot y al final me decanté por dejar ambos con libreleec por la fluidez en Kodi. Y el último el KII pro fui a tirado dado porque es compatible con libreleec y ademas lleva sat que va fenomenal para quitar trastos y tener un todo en uno con un solo mando.

Ahora si lo quieres por Android también te recomiendo alguno por encima de los 3GB para no quedarte corto y no notes esa pesadez al abrir y cerrar apps.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro

  Última edición por McGregor; 04-Nov-2017 a las 03:05  
Responder Citando