Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
20-Feb-2021, 20:40
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por sokorrist

Buenos dias Foro

Tengo que comprarme un my box androi*, xaom* o lagun stick que me aconsejeis. Quiero ver el Kodi en la tele, pero no quiero gastarme mucho, solo lo compraré para usar el Kodi para ver series.
Para lo demás tengo el deco que gracias al foro me va delujo.

Un Saludo
Yo me compre el gtmedia g5 .y para ver kodi y iptv esta bastante bien y encima no es caro
tiene 4 gb de ram y 64 gb de memoria y soporta imagenes 4k .eso si para Netflix y algo parecido que tiene que tener sus licencias , no lo puede ver a máxima calidad .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando