Ver Mensaje Individual
  McGregor está desconectado
Antiguo
20-Oct-2017, 18:21
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Echale un ojo al kodilite for enigma2 realmente no se si funciona o no

PD: Te dejo esta info que he encontrado

Cita

En VUZERO, que yo sepa solo funciona el KODILITE no KODI, el kodilite es una version muy recortada que hace que funcione en nuestro decos VUZERO. La version que yo uso de KODILITE es la que viene en plugins a descargar de la Imagen OPENSPA (YO USO.7.1.003)y una vez instalado uso el addon CINE 1.0.23 de TOPO, viene en los plugins que se pueden descargar de las imagenes de OPENSPA (yo uso actualmente la 7.1.003), vuelvo a repetir:
1º coloco un usb en el vuzero, entro en gestion de discos desde el menu y le doy a inicializar, en ese paso creo recordar que pregunta 1 particion o mas... yo le doy a 1 y formatear en ext4 o ext3, una vez que acaba de inicializar/formatear el pendrive, lo siguiente es montar el usb, (montar como hdd principal), de tal manera que cuando acabe de montarlo debe quedar con esta ruta media/hdd.
2º una vez montado el pendrive como media/hdd instalo el plugin cine y reinicio gui.
3º entro en kodilite/configuracion y queda de la siguiente manera.
*carpeta cache /media/hdd
*resolucion del skin hd 1920x720
*pequeño
*mostrar miniaturas? NO
*mover addons a la carpeta cache? SI.
GUARDAMOS CAMBIOS
volvemos a pantalla kodilite y tenemos exit y cine, pulsamos en cine y si hemos hecho las rutas que te he comentado antes se abrira sin problemas, si te da un error, pulsa otra vez, si no abre algo no has configurado bien.
Una ultima cosa, yo tengo un skin que se llama SKIN METRIX JR, es con el que me funciona.
ULTIMO APUNTE: funciona igual con el skin que viene en la misma imagen OPENSPA 7.1.003 (el que pone Confluence_openspa)

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro

  Última edición por McGregor; 20-Oct-2017 a las 18:28  
Responder Citando