Avisos
Respuesta  
Tema : Mis 2 Problemas el con Kii Pro  
Herramientas
  post #61  otraver está desconectado
Antiguo
10-Jul-2018, 06:34
Avatar de otraver
otraver
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
otraver está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-February-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola a todos,
Tengo un problema parecido al que comentáis algunos pero con un Ki Pro.
He estado usando hasta hoy una instalación de dos antenas parabólicas (Astra e Hispasat) con un diseqc1.1 que baja hasta la vivienda por el mismo cable. La instalación no es comunitaria, es particular.
Siempre me marca Signal =100% pero Quality = 35% en los canales que se consiguen sintonizar.
Hasta ahora he usado varios decos desde que por Astra se veía C+ y vía digital por hispasat. Ahora hace dos años que uso un Engel RS4800S con los únicos problemas que aquejan a estos sintonizadores, pero bueno, ha hecho su papel. Las cccam son de un xinorri que ya tube 1 año pero que estas nuevas fallan de vez en cuando
Hace unas semanas tuve conocimiento de la existencia de los ki, kii y Kiii y me planteé la compra de un segundo dispositivo ya que soy aficionado a las carreras de F1 y Motos y como algunas veces coinciden en horario, me animé a la compra del Ki Pro para poder grabar 2 emisiones simultáneamente, una en cada aparato.
Para la primera instalación y prueba, desmonté el Engel y conecté en su lugar el Ki pro. Tras la primera sintonización, me he dado cuenta que bastantes canales no existían, sobre todo los de F1 y MotoGP en HD. Hice una segunda sintonización pero tampoco los escaneó
Después de preguntar a mr Google encontré en este foro un backup de canales y tras cargarlos ninguno funcionan. Me sale "No signal" en canales generalistas.
También he detectado que borrar los datos de la app DTV, se restaura la lista de satélites y muestra 278, entre ellos el Astra 19.2º pero si cargo los canales del archivo que descargué aquí desaparce Astra 19.2º y solo muestra 2 Astra, 19º y 19.1º. Ninguno de los canales se ve.
Tras volver a borrar los datos de la app y recuperar Astra 19.2º he vuelto a hacer una resintonización desde 0. He visto que hay traspondedores completos que no sintoniza ningún canal.

P. Ej. Movistar F1 HD, Movistar MotoGP HD, AMC HD Spain, Antena 3 HD , Cuatro HD, Telecinco HD o La Sexta HD, que emiten (según creo) en el mismo transpondedor (Astra 1KR 10906.00 V 62 Astra 1KR DVB-S2 8PSK 22000 2/3)

He vuelto a instalar el Engel y con la misma instalación me sintoniza perfectamente todos los canales.

Me temo que algo no funciona correctamente en mi Ki Pro. Ayer, tras hacer pruebas modificando valores en los apartados de disecq1 y disecq1.1 y probar con escaneo manual en el transponder de la F1 y MotoGP en HD, conseguí que los sintonizara pero cuando los intentaba visualizar, la calidad de la señal apenas llegaba al 10% (no se podía ver la imagen en movimiento, solo cuadros pixelados) mientras que en los canales que sintoniza automáticamente sube hasta el 35%.
En el Engel no hay diferencia en el % de calidad entre esos mismos canales y siempre está sobre el 65-70%
Por comprobar más cosas, he conectado el cable satélite a mi smartTV Samsung, que tiene sintonizador sat, y sí que encuentra los canales, pero evidentmente no solo visualizo los que emiten en abierto.
¿sabéis como puedo comprobar si el sintonizador del Ki Pro funcina correctamente?
Voy a intentar anular la parabólica del Hispasat, por si tiene algo que ver, pero cualquier ayuda será agradecida.
Edito:
Tengo tanto diseqc1 como diseqc1.1 en 0 ambos.
Alimentación LNB 13/18V
No es problema de ccclines, los canales que sintoniza automáticamente se ven, pero la inmensa mayoría, sobre todo los HD, me sale "No Signal" y pantalla en negro
Responder Citando
  post #62  capitantem está desconectado
Antiguo
03-Nov-2018, 00:06
Avatar de capitantem
capitantem
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
capitantem está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-April-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

A mi me pasa mas o menos lo mismo, súbitamente dejaron de verse los canales y en la pantalla sale "No signal".
La antena no es comunitaria, la tengo conectada directamente al deco, he comprobado que llegara corriente al LNB, y he cambiado el LNB, y sigue igual, no consigo sintonizar canales, solo uno iraní.
Es el segundo KII pro que me lo hace, el anterior lo cambié por el mismo motivo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:12.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat