Avisos
Respuesta  
Tema : Mis 2 Problemas el con Kii Pro  
Herramientas
  post #1  pacho está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 09:08
Avatar de pacho
pacho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pacho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-October-2013
Mensajes : 29
Decodificador : ACEMAX KII PRO
Firmware : KII PROUSERDEBU5.1.1 LMY47V20170228.09
Predeterminado Mis 2 Problemas el con Kii Pro

Un saludo a todos, agradezco mucho a los moderadores el haber creado esta seccion para estos estupendos modelos.
Tengo el Kii Pro 4 dias, y la verdad es que va de lujo y eso que solo le he puesto 3 APP y y lo que mas uso es el CCCam, que tambien va de lujo, dicho esto os comento mis dos problemas.

1. tengo dos antenas, hispasat y astra, antes tenia un ARIVA152 conectado a esas antenas y tenia una señal de 80% y calidad de 70% en ambas antenas, pues ahora solo tengo un 57% en señal y un 47-50% en calidad, y además algunas frecuencias en HORIZONTAL ni siquiera las sintoniza, cosa que anteriormente si las tenia sintonizadas.
Quiero preguntar si solo me pasa a mi o es en general/ He pensado que pudiera ser que el sintonizador de satelite que lleva no tenga la suficiente sensibilidad, o también si fuera problema del firware que tiene ( la compilacion es KII PRO-userdeug5.1.1LMY47V20170228.094919.V1031P3test-Keys ), lo que me lleva al segundo problema.

2.Estoy usando el Kii Pro con el firware que he mencionado, el que vino de fabrica, y como es el ultimo que hay, pues he decidido meterle uno modificado vía tarjeta micro Sd y metiendo el palito por detrás, pues bien, NO ENCUENTRO EL DICHOSO AGUJERITO, donde esta? no lo encuentro, esta por detrás? por debajo? yo no veo ningún agujerito,

Creo que cambiándole el firware solucionare el problema de la antena pero antes quería preguntaros vuestra opinion, pues no quiero meter la pata.
Que opináis
Que firware y como meterlo me recomendáis.

Muchas gracias por vuestra lectura y espero alguna opinion, GRACIAS.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pacho por este mensaje:
  post #2  Axel_30 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 10:22
Avatar de Axel_30
Axel_30
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Axel_30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2017
Ubicación : Cádiz
Mensajes : 45
Decodificador : Acemax KII Pro S2 T2
Predeterminado

Hola, tengo valores muy parecidos a los tuyos tanto señal como calidad, según he podido saber este deco se maneja en esos valores, con eso te sobra. Lo de cambiar el firmware ya es decisón propia de cada uno lo que quiera trastear con el deco. Personalmente tengo el de fabrica y me va de lujo.
Saludos
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 10:27
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por pacho

Un saludo a todos, agradezco mucho a los moderadores el haber creado esta seccion para estos estupendos modelos.
Tengo el Kii Pro 4 dias, y la verdad es que va de lujo y eso que solo le he puesto 3 APP y y lo que mas uso es el CCCam, que tambien va de lujo, dicho esto os comento mis dos problemas.

1. tengo dos antenas, hispasat y astra, antes tenia un ARIVA152 conectado a esas antenas y tenia una señal de 80% y calidad de 70% en ambas antenas, pues ahora solo tengo un 57% en señal y un 47-50% en calidad, y además algunas frecuencias en HORIZONTAL ni siquiera las sintoniza, cosa que anteriormente si las tenia sintonizadas.
Quiero preguntar si solo me pasa a mi o es en general/ He pensado que pudiera ser que el sintonizador de satelite que lleva no tenga la suficiente sensibilidad, o también si fuera problema del firware que tiene ( la compilacion es KII PRO-userdeug5.1.1LMY47V20170228.094919.V1031P3test-Keys ), lo que me lleva al segundo problema.

2.Estoy usando el Kii Pro con el firware que he mencionado, el que vino de fabrica, y como es el ultimo que hay, pues he decidido meterle uno modificado vía tarjeta micro Sd y metiendo el palito por detrás, pues bien, NO ENCUENTRO EL DICHOSO AGUJERITO, donde esta? no lo encuentro, esta por detrás? por debajo? yo no veo ningún agujerito,

Creo que cambiándole el firware solucionare el problema de la antena pero antes quería preguntaros vuestra opinion, pues no quiero meter la pata.
Que opináis
Que firware y como meterlo me recomendáis.

Muchas gracias por vuestra lectura y espero alguna opinion, GRACIAS.
Cita

Iniciado por Axel_30

Hola, tengo valores muy parecidos a los tuyos tanto señal como calidad, según he podido saber este deco se maneja en esos valores, con eso te sobra. Lo de cambiar el firmware ya es decisón propia de cada uno lo que quiera trastear con el deco. Personalmente tengo el de fabrica y me va de lujo.
Saludos
distintos decos en la misma antena parabólica marcarán distintos valores


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #4  Axel_30 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 11:27
Avatar de Axel_30
Axel_30
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Axel_30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2017
Ubicación : Cádiz
Mensajes : 45
Decodificador : Acemax KII Pro S2 T2
Predeterminado

Se me olvidó comentar el botón reset lo tienes en la parte de abajo, hacia la derecha a media altura se puede observar un pequeño orificio que esta semioculto, justo donde está la rejilla de ventilación.

  Última edición por Axel_30; 05-Apr-2017 a las 11:29  
Responder Citando
  post #5  PAUL-A8 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 11:38
Avatar de PAUL-A8
PAUL-A8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
PAUL-A8 tiene un aura espectacular a su alrededorPAUL-A8 tiene un aura espectacular a su alrededorPAUL-A8 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 25-January-2012
Ubicación : Pcia de Soria
Mensajes : 58
Decodificador : KII pro
Firmware : Malaysk_KII_PRO_5.2
Predeterminado

El agujero del Reset, esta debajo de la sexta raja a la derecha cuando lo mira por detrás, es muy pequeño, si no sintoniza canales, a lo mejor te faltan Transpondedores, tendrás que instalarlos...
Responder Citando
  post #6  pacho está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 11:51
Avatar de pacho
pacho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pacho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-October-2013
Mensajes : 29
Decodificador : ACEMAX KII PRO
Firmware : KII PROUSERDEBU5.1.1 LMY47V20170228.09
Predeterminado

Muchas gracias por responder.
Entiendo que distintos decos den distintos valores, pero es que algunas frecuencias los valores son tan bajos que la imagen se píxeles o se congela, y anteriormente no sucecia, no se seguiré trasteando mientras.
El dichoso agujerito ya lo he visto, ni me había fijado en esa parte, seguiré trasteando con este firmware, como bien dices para cambiarlo tiempo tengo.
Cuando tenga organizada mi lista de canales del astra y del Hispa, me comprometo a compartirla con todos, es lo menos que puedo hacer.
Muchas gracias.
Responder Citando
  post #7  Tonyisla81 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 13:39
Avatar de Tonyisla81
Tonyisla81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tonyisla81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 19
Predeterminado

Hola, pues yo recibí ayer el K2 pro, y por lo que os leo, también tengo valores parecidos:
Señal 56% Calidad 65-70% según el canal a sintonizar.
Me descargo la lista de canales, y hay algunos que no los ofrece siquiera, pero los canales que se me ven, no se pixela ni se congela para nada.
Decir que estoy encantado, ya que uso el deco en el salón y al ser android, carga kodi y emuladores.
110% contento con la compra.
Ahora toca instruirse y aprender a sacarle todo el jugo.
Responder Citando
  post #8  rondador75 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 19:11
Avatar de rondador75
rondador75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rondador75 tiene un aura espectacular a su alrededorrondador75 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 11-March-2015
Ubicación : En algún lugar
Mensajes : 36
Decodificador : Vu+ UNO 4k SE
Firmware : Openspa 7.5.003
Predeterminado

Yo tengo valores de señal 56% y 57-60% de calidad. Yo creo que es lo que marca este deco en esos apartados. Tenía un qviart unic, y me marcaba 90% de señal y 95% de calidad y funciona igual de bien que el acemax.
Responder Citando
  post #9  Tonyisla81 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 20:41
Avatar de Tonyisla81
Tonyisla81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tonyisla81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 19
Predeterminado

Yo no se, porque no tuve antes ninguno, y la antena la he sintonizado con el satellite director para android, y una brújula, y la inestimable ayuda de mi señora frente al televisor vía teléfono yo en el tejado, y diciéndome "señal y calidad" y cuando vi que no aumentaba moviendo azimut, elevación y polaridad, lo dejé asi, con lo máximo hallado, y como digo "56% señal y 65-70% calidad".
A mi se me ve fluído, sin pixelaciones,al menos por ahora...
Responder Citando
  post #10  tiqueo está desconectado
Antiguo
10-Apr-2017, 19:28
Avatar de tiqueo
tiqueo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tiqueo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-October-2015
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 18
Decodificador : Fonestar RDS-584WHD
Predeterminado ...a mi ademas me sale Mezclar canal...

hola a todos.

Tengo el Acemax kll Pro de hace poco, y los valores que me dan son de entrada de señal 56-57 y la calidad de la señal 66-67. Antes tenía otro deco que daba valores de señal 95 y calidad 70 y con los valores del Acemax me estaba preocupando, pero cuando he leido que os pasa lo mismo y la calidad de como se ve es satisfactoria pues no me he alarmado. Pero desde ayer, me ha salido el mensaje "Mezclar canal" y se va la la señal a cero y la calidad a cero también y no se ve nada....al cabo de un buen rato vuelve solo....¿le ha pasado a alguien?

El firmware que tengo es 5.1.1 LMY47V 20161219

Alguna ayuda?

Gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat