Avisos
Respuesta  
Tema : Bloqueos aleatorios mecool kii pro  
Herramientas
  post #1  manelnight está desconectado
Antiguo
18-Jun-2018, 00:47
Avatar de manelnight
manelnight
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manelnight está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2018
Mensajes : 7
Predeterminado Bloqueos aleatorios mecool kii pro

Buenas noches,

Hace un par de semanas compré el mecool kii pro.
Hasta ahora no he podido probarlo bien(soy nuevo en estos temas), pero tiene un problema.

Aleatoriamente se queda congelado. No responde a los botones del mando, ni al botón de encendido por lo que lo tengo que desenchufar de la corriente.

Al principio pensaba que podía ser por temas de calor pero lo descartaría. A veces se bloquea, lo desconecto y se puede tirar 2-3 horas funcionando sin problemas. Otras veces lo enciendo y a los pocos minutos ya se ha bloqueado. Por ejemplo, esta noche he visto una película de 2h desde un hdd externo y de ha bloqueado 3 veces...

A alguien más le ha pasado? He intercambiado varios mensajes con el vendedor, me envío el ultimo firmaré, que por lo que vi es el que ya tiene instalado y como le dije que era el mismo y seguía pasando lo mismo me dijo que le pasara un video del problema. Se lo envié el jueves yvtodavia no tengo noticias de el.

Saludos

ManelNight

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  McPepe2 está desconectado
Antiguo
21-Jun-2018, 11:21
Avatar de McPepe2
McPepe2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
McPepe2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-April-2017
Mensajes : 29
Predeterminado

Yo lo que haría sería un Hard reset, y si puede ser desde recovery mejor, y le instalaba todo lo que necesito de nuevo.
Fíjate que no tengas problemas con el cable de Red y del hdmi, incluso si puedes, cámbialos.
Dices que no crees que sea del calor, pero que viendo una película se te bloqueó tres veces... Eso es síntoma de que sea por la temperatura... Dale la vuelta al aparato y prueba a ver...
Si continúas con los bloqueos puedes probar también a meterle un firmware más viejo para ver si también lo hace

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

  Última edición por McPepe2; 21-Jun-2018 a las 11:30  
Responder Citando
  post #3  manelnight está desconectado
Antiguo
22-Jun-2018, 11:00
Avatar de manelnight
manelnight
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manelnight está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2018
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por McPepe2

Yo lo que haría sería un Hard reset, y si puede ser desde recovery mejor, y le instalaba todo lo que necesito de nuevo.
Fíjate que no tengas problemas con el cable de Red y del hdmi, incluso si puedes, cámbialos.
Dices que no crees que sea del calor, pero que viendo una película se te bloqueó tres veces... Eso es síntoma de que sea por la temperatura... Dale la vuelta al aparato y prueba a ver...
Si continúas con los bloqueos puedes probar también a meterle un firmware más viejo para ver si también lo hace

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Gracias por responder. Lo de restaurar de fabrica desde el recovery lo he probado y sigue igual.

Lo que comento que descartaría el tema del calor es pq se ha llegado a bloquear recién conectado, en el menú inicial, y el equipo llevaba toda la noche desconectado de la corriente.

Otras veces me ha pegado un par de bloqueos y liego se ha tirado dos horas funcionando sin problemas.

Lo de probar un firmware anterior ya lo he pensado pero estoy esperando a ver que dice el vendedor antes de tocar nada mas.

Saludos
Responder Citando
  post #4  toni7.7 está desconectado
Antiguo
23-Jun-2018, 11:34
Avatar de toni7.7
toni7.7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
toni7.7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2015
Mensajes : 12
Decodificador : iris 9900
Predeterminado

justo a mi me ocurre lo mismo, se bloquea esto me ocurre hace poco igual que al compañero no es temperatura aveces 3 minutos después de conectarlo, esperaré aver si encuentras la solución un saludo!
Responder Citando
  post #5  manelnight está desconectado
Antiguo
24-Jun-2018, 13:16
Avatar de manelnight
manelnight
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manelnight está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2018
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por toni7.7

justo a mi me ocurre lo mismo, se bloquea esto me ocurre hace poco igual que al compañero no es temperatura aveces 3 minutos después de conectarlo, esperaré aver si encuentras la solución un saludo!

Y te lo hace desde que lo tienes?o te funcionaba bien y ahora no? Si no recuerdo mal el mio tiene la versión 7.1.1 de Android.

Saludos
Responder Citando
  post #6  toni7.7 está desconectado
Antiguo
24-Jun-2018, 13:55
Avatar de toni7.7
toni7.7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
toni7.7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2015
Mensajes : 12
Decodificador : iris 9900
Predeterminado

funcionaba bien ahora no, mi versión es 7.1.2 si le digo actualizar por ota, va pensando( verificando ) no se actualiza
Responder Citando
  post #7  toni7.7 está desconectado
Antiguo
25-Jun-2018, 19:42
Avatar de toni7.7
toni7.7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
toni7.7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2015
Mensajes : 12
Decodificador : iris 9900
Predeterminado

ayer por la noche hasta 5 veces tube que desconectar de la corriente....aburrido, estoy intentando hablar con vendedor aver que me dice...lo más seguro que este fin de semana pondré otra versión mas antigua
Responder Citando
  post #8  manelnight está desconectado
Antiguo
25-Jun-2018, 20:53
Avatar de manelnight
manelnight
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manelnight está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2018
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por toni7.7

ayer por la noche hasta 5 veces tube que desconectar de la corriente....aburrido, estoy intentando hablar con vendedor aver que me dice...lo más seguro que este fin de semana pondré otra versión mas antigua
Yo estoy esperando a que conteste el vendedor. Me pidió un vídeo que le envié y me dijo que lo comentaría con sus técnicos y me diría algo. Eso fué el día 19...

Saludos
Responder Citando
  post #9  fshd está desconectado
Antiguo
06-Jul-2018, 19:18
Avatar de fshd
fshd
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fshd está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por manelnight

Yo estoy esperando a que conteste el vendedor. Me pidió un vídeo que le envié y me dijo que lo comentaría con sus técnicos y me diría algo. Eso fué el día 19...

Saludos
Siempre te dicen lo mismo, te tienen asi hasta que pase el periodo en el que le puedas hacer feedback, mi consejo feedback 0.
Responder Citando
  post #10  manelnight está desconectado
Antiguo
08-Jul-2018, 18:01
Avatar de manelnight
manelnight
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manelnight está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2018
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por fshd

Siempre te dicen lo mismo, te tienen asi hasta que pase el periodo en el que le puedas hacer feedback, mi consejo feedback 0.
Cagada mía de darle 5 estrellas por el envío sin haber tenido tiempo de probarlo. Ahora se hace el loco y ya paso el plazo de abrir disputa. Hable con aliexpress y , en teoría, han abierto un caso con el vendedor para que me de una solución.... a ver que pasa.

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat