Avisos
Respuesta  
Tema : Bloqueos aleatorios mecool kii pro  
Herramientas
  post #1  manelnight está desconectado
Antiguo
18-Jun-2018, 00:47
Avatar de manelnight
manelnight
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manelnight está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2018
Mensajes : 7
Predeterminado Bloqueos aleatorios mecool kii pro

Buenas noches,

Hace un par de semanas compré el mecool kii pro.
Hasta ahora no he podido probarlo bien(soy nuevo en estos temas), pero tiene un problema.

Aleatoriamente se queda congelado. No responde a los botones del mando, ni al botón de encendido por lo que lo tengo que desenchufar de la corriente.

Al principio pensaba que podía ser por temas de calor pero lo descartaría. A veces se bloquea, lo desconecto y se puede tirar 2-3 horas funcionando sin problemas. Otras veces lo enciendo y a los pocos minutos ya se ha bloqueado. Por ejemplo, esta noche he visto una película de 2h desde un hdd externo y de ha bloqueado 3 veces...

A alguien más le ha pasado? He intercambiado varios mensajes con el vendedor, me envío el ultimo firmaré, que por lo que vi es el que ya tiene instalado y como le dije que era el mismo y seguía pasando lo mismo me dijo que le pasara un video del problema. Se lo envié el jueves yvtodavia no tengo noticias de el.

Saludos

ManelNight

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  McPepe2 está desconectado
Antiguo
21-Jun-2018, 11:21
Avatar de McPepe2
McPepe2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
McPepe2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-April-2017
Mensajes : 29
Predeterminado

Yo lo que haría sería un Hard reset, y si puede ser desde recovery mejor, y le instalaba todo lo que necesito de nuevo.
Fíjate que no tengas problemas con el cable de Red y del hdmi, incluso si puedes, cámbialos.