Avisos
Respuesta  
Tema : LibreElec en Acemax KII pro  
Herramientas
  post #1  McGregor está desconectado
Antiguo
31-Oct-2017, 18:50
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado LibreElec en Acemax KII pro

Aquí os dejo el post oficial del manual,

MANUAL INSTALAR LIBREELEC, TVHEADEND Y OSCAM

Como esta en la zona de manuales y allá los posts están cerrados podéis escribir y preguntar las dudas que tengas aquí en este post, no contestare a ningún privado, hacer vuestras preguntas en este hilo así la respuesta y/o la solución la verán otros usuarios también.

Últimos temas en esta categoría:

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #2  linsdj está desconectado
Antiguo
01-Nov-2017, 19:48
Avatar de linsdj
linsdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
linsdj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 15
Predeterminado

hola, primero muchas gracias por el pedazo de tutorial.
he seguido todos los pasos y lo tengo funcionando, pero no consigo verlo, me explico, me salen todos los canales, epg ect.. pero solo me sale el símbolo de play arriba a la derecha en kodi y no me sale el canal. gracias y a ver si me puedes ayudar
Responder Citando
  post #3  McGregor está desconectado
Antiguo
01-Nov-2017, 21:24
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por linsdj

hola, primero muchas gracias por el pedazo de tutorial.
he seguido todos los pasos y lo tengo funcionando, pero no consigo verlo, me explico, me salen todos los canales, epg ect.. pero solo me sale el símbolo de play arriba a la derecha en kodi y no me sale el canal. gracias y a ver si me puedes ayudar
Si lo tienes todo cargado pero no reproduce es que no tienes el turner de sat activado, vuelve al manual en configuración de tvheadend, adaptador de tv. Tienes que activarlo y dejar las opciones tal cual las dejo en las capturas, fíjate bien.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #4  linsdj está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 00:33
Avatar de linsdj
linsdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
linsdj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 15
Predeterminado

Hola de nuevo, lo he mirado todo y está igula. No doy con ello, la cuestión es que sale todo y no llega a reproducir, alguna idea más donde puede estar el fallo?? Muchas gracias
Responder Citando
  post #5  McGregor está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 02:00
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Deshabilita el turner, guarda y luego vuelve habilitar. En tvheadend abajo de la pantalla si pulsas en unas flechas te aparece el log.
Ahora te vas a cualquier canal desde tvheadend, le das al botón de reproducir, te descargará un archivo m3u, lo abres con un reproductor y pegas el log que te da tvheadend aquí haber si damos con el problema.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #6  espyii está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 09:31
Avatar de espyii
espyii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquí
Fecha de Ingreso : 02-October-2013
Ubicación : en el mundo
Mensajes : 59
Decodificador : han pasado por mis manos algunos
Predeterminado

También prueba poner un canal FTA si se ve esta bien el tuner y tienes que revisar tvheadend/caid y oscam ,que algo no estará bien y p eso solo se t verían ls canales free, saludos.
Responder Citando
  post #7  linsdj está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 11:03
Avatar de linsdj
linsdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
linsdj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 15
Predeterminado

Me sale lo siguiente:
Cannot Connect to /tmp/camd.socket:0 (Name or service not known); Do you have OSCam running?

Hasta donde yo veo si tengo oscam funcionado, pero bueno supongo que algo tendré mal cuando no funciona.
Responder Citando
  post #8  atiencilla está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 11:29
Avatar de atiencilla
atiencilla
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 17
atiencilla es algo digno de comtemplaratiencilla es algo digno de comtemplaratiencilla es algo digno de comtemplaratiencilla es algo digno de comtemplaratiencilla es algo digno de comtemplaratiencilla es algo digno de comtemplaratiencilla es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 03-September-2014
Mensajes : 84
Predeterminado

Que interesante parece esto de libreelec la verdad. Pero.. podríais alguien hacer un resumen de las bondades de este firmware?

Claramente leyendo el manual veo que esta de lujo la parte del EPG, del poder compartir por la red lo que estas viendo pero... que mas diferencias tiene respecto al original?
Responder Citando
  post #9  espyii está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 13:06
Avatar de espyii
espyii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquí
Fecha de Ingreso : 02-October-2013
Ubicación : en el mundo
Mensajes : 59
Decodificador : han pasado por mis manos algunos
Predeterminado

linsDJ tu problema parece no ser del tuner,es de oscam ,revisa lo que te comente en tvheadend ve a configuración/CAs y pon esto:
-marca la casilla d habilitado
-root
-oscam
-oscam net protocol rev 10389
-ip de tu deco
-9090
-------------dspuess en oscam------
te vas a config a DVB-api y pones esto:
-marcas las 2 primeras casillas
-pc
-user1
-0
-0
-9090
-dejas en blanco
-0
-0
-casilla sin habilitar
y listooo
reinicia oscam(anteriormente se supones que tienes tus lineas ya puesta en oscam)

salu2.
Responder Citando
  post #10  espyii está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 13:16
Avatar de espyii
espyii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquí
Fecha de Ingreso : 02-October-2013
Ubicación : en el mundo
Mensajes : 59
Decodificador : han pasado por mis manos algunos
Predeterminado

atiencilla tiene muchas mejoras encanto a rendimiento, va mas fluido, tb en los canales de sat ya que en linux funciona mucho mejor, puedes ver ls canales en red local, hacer streaming,epg va perfecto, grabaciones programadas,ect,ect..

lo que menos me gusta es mi problema de que se me queda el led encendido al apagarlo(esto creo que es p la versión que tengo puesta que no es de as ultimas) y el youtube que va muy bien pero estéticamente me gustaba mas el que tenia en android.

UNA COSITA P SI LE AYUDO A ALGUIEN.

Yo en mi kit pro tuve un problema al mes de comprarlo y consistía en que se iniciaba y al entrar me ponía "instalando app android" o algo así ,las iba actualizando y cuando acababa se re iniciaba,siempre en Bucle.

Inente solucionarlo instalándoles versiones oficiales,tambien de malaysk,wetek,ect y tanto con recovery como con recovery Twrp,como tb con cable usb-usb y de todas las maneras y con todas los firms pasaba lo mismo solo cambiaba ls logos de inicio y ponía update app android y reinicios en bucle.

SOLO con libreelec me llegaba a iniciar (al principio cn sd bootable)y después de muchas horas y días de trabajo ya me va perfecto con libreelec instalado en la memoria interna :)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat