Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
01-Feb-2021, 21:39
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Alameda19

No me había enterado de lo de LaLigaTVBar, en la lista que tenía (y tengo guardada) le tenía y si que se me veía, por lo me la este fin de semana sin problemas.


Esperemos que algún compi con tiempo y conocimientos pueda hacer una lista con canales favoritos y demás.

Por cierto, otra duda. Yo tengo el deco con protocolo GoodCam, y al meterme con 6666 no me sale fecha de caducidad y aún así puedo ver todo, ¿A qué se debe? ¿Cuanto me va a durar así sin meter una Cccam?

Gracias de antemano
Pues la verdad que es muy raro que no te salga fecha de caducidad , asi que disfrutalo mientras dure.


EDITADO : Ayer llego a mis manos un Iris 9200HD que tampoco salia la fecha de caducidad , todo ceros , como tenia el problema de que no reconocia el pendrive por el puerto USB para meterle una lista de canales actualizada , le meti la ultima version de firmware para intentar solucionarlo , una vez que tenia el nuevo firmware instalado si salia la fecha de caducidad a 18-08-2021 , pero la alegria duro un solo dia porque hoy me salio el mensaje de Disable User out of Valid date

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 13-Feb-2021 a las 23:46   Razón: Añadir comentario editado.