Ver Mensaje Individual
  mgj81 está desconectado
Antiguo
21-Apr-2017, 17:01
Avatar de mgj81
mgj81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mgj81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 27
Decodificador : Giga tv hd 350s
Predeterminado Xiaomi Home Kit

Pues en mi opinión para tener un hogar controlado desde el smartphone de una manera sencilla y a muy buen precio son estos dispositivos que ofrece Xiaomi.
El que no lo conozca, Xiaomi es un fabricante chino que empezó con smartphones y ya realiza mulitud de dispositivos electrónicos de muy alta calidad con un precio muy interesante.
Por ponerles un pero es que sólo podemos comprarlos directamente a china, o si lo hacemos desde páginas españolas se encarece y no interesa tanto.

Este Home kit que comento dispone de:
un controlador llamado Gateway que se alimenta conectado a un enchufe, además tiene la función de altavoz y dispone de una luz
un interruptor configurable para lo que queremos que se puede pegar en una pared o un mueble
un sensor para puertas y ventanas típico para sistema de alarma
un detector de movimiento
y un enchufe para controlar una lámpara por ejemplo
Cuesta menos de 70 € comprándolo en Gearbest http://www.gearbest.com/alarm-system...?lkid=11017225
Además se le pueden añadir más cantidad de esos dispositvos, una cámara para controlar en directo o grabar, sensores de humo y gas, etc

Tiene muchas posibilidades y lo podemos programar desde su aplicación mi home para android e ios

A mi me parece una buena opción, e leido bastantes cosas buenas sobre ello, seguramente no tarde en comprármelo para probar.

  Última edición por mgj81; 24-Jul-2017 a las 17:02  
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mgj81