Avisos
Respuesta  
Tema : Nuevo M9 Lite 4K UHD IPTV Streamer  
Herramientas
  post #11  MUtv está desconectado
Antiguo
10-Jun-2022, 16:45
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por calambre20

Faja...a mi con el M) ultra me pasa lo msmo,ayer todavía viendo a la selección me tuve que pasar al abierto ,,porque no había mas que cortes....según el servicio técnico son problemas de Internet y eso que tengo fibra al final meti una VPN y ni con esas cortes ...cortes...yo tampoco estoy muy contento con el aparato.......
En qué momento has contactado con el servicio oficial? No tenemos ningún mensaje.

Si te ocurre algo real, comenta o contacta de verdad. Como ya sabrás si usas un VPN propio no te va a funcionar, por lo que estás diciendo cosas por decir...

Un saludo!

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #12  calambre20 está desconectado
Antiguo
16-Jun-2022, 12:20
Avatar de calambre20
calambre20
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calambre20 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

En qué momento has contactado con el servicio oficial? No tenemos ningún mensaje.

Si te ocurre algo real, comenta o contacta de verdad. Como ya sabrás si usas un VPN propio no te va a funcionar, por lo que estás diciendo cosas por decir...

Un saludo!



Que facil es decir ....No tenemos ningun mensaje..
Pues estuve cerca de 2 horas por Whas.
Y no es VPN propio es pagando.
Y además esta semana..mas problemas (estas viendo una película y entra en bucle se corta y repite el mismo fragmento varias veces aparte de lo del idioma ingles que comento el compañero...Un saludo

  Última edición por tetetetete; 17-Jun-2022 a las 17:43  
Responder Citando
  post #13  MUtv está desconectado
Antiguo
17-Jun-2022, 19:33
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por calambre20

Que facil es decir ....No tenemos ningun mensaje..
Pues estuve cerca de 2 horas por Whas.
Y no es VPN propio es pagando.
Y además esta semana..mas problemas (estas viendo una película y entra en bucle se corta y repite el mismo fragmento varias veces aparte de lo del idioma ingles que comento el compañero...Un saludo
Por favor, continúa por ahí la conversación y así lo ven y resuelven los compañeros. No hay nada en semanas por lo que desconozco a qué te refieres. Por aquí no se te va a solucionar nada de ese estilo, como comprenderás.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat