Avisos
Tema Cerrado  
Tema : solucion cccam esta en el router  
Herramientas
  post #1  brali1 está desconectado
Antiguo
30-Jun-2022, 08:43
Avatar de brali1
brali1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
brali1 es como un diamante en brutobrali1 es como un diamante en brutobrali1 es como un diamante en brutobrali1 es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 14-August-2017
Ubicación : chiclana
Mensajes : 24
Decodificador : freesatv8 super
Firmware : 14.08.2018
Predeterminado solucion cccam esta en el router

hay que entrar en el router, mi router es de lowi hay basico y avanzado entrar en avanzado desmarcar NAT aplicar, luego en lan desmarcar DHNS o algo parecido aplicar, luego en el aparato yo tengo freesat v8 super entrar en opciones de red poner ip fija y las dns de google 0080008008008 salir luego entrar y conectar solo hay que tener activa dos lineas, con mas lineas no se veran , a lo primero se ira dos minutos luego dos veces mas veinte segundo y ya no se cortan, ya llevo dos dias asi

Se me olvidaba el que tenga ordenador en conexiones de internet del ordenador tiene que poner una direccion ip la mascara de enlace y la puerta de enlac ey en las dns poner lad de google 008008008008 y secundarias 008008004004

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por tetetetete; 30-Jun-2022 a las 16:52   Razón: Unir 2 comentarios
Los siguientes 8 usuarios agradecen a brali1 por este mensaje:
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
30-Jun-2022, 13:06
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Llevan dos días sin ataques... Quizá sea eso y no lo que dices.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat