Avisos
Respuesta  
Tema : Extraño problema FreesatV8Super  
Herramientas
  post #1  pihermo está desconectado
Antiguo
15-Mar-2018, 01:45
Avatar de pihermo
pihermo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pihermo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2015
Mensajes : 12
Predeterminado Extraño problema FreesatV8Super

Buenas noches.
A ver si me pueden ayudar/orientar, llevo desde las 15h "luchando" con un FreesatV8Super.
Hago todo el proceso de ponerlo en marcha perfectamente, ya preparé tres iguales para amigos.
Y con éste no hay manera...Reconoce perfectamente "la fuente", pero los canales aparecen en negro, y en algunos se observan los subtítulos (entiendo qu se ven porque no están codificados).
Instalé la última versión de firm (v658), hice downgrade, instalé la v652, nuevamente la v658 y nada. Es muy raro.

Probé con esas misma fuentes, que son perfectamente estables, en un Amiko HD8150 y todo perfecto.

A ver si me pueden ayudar.
Gracias de antemano, un saludo.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por pihermo; 15-Mar-2018 a las 01:54  
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pihermo por este mensaje:
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
15-Mar-2018, 11:15
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pihermo

Buenas noches.
A ver si me pueden ayudar/orientar, llevo desde las 15h "luchando" con un FreesatV8Super.
Hago todo el proceso de ponerlo en marcha perfectamente, ya preparé tres iguales para amigos.
Y con éste no hay manera...Reconoce perfectamente "la fuente", pero los canales aparecen en negro, y en algunos se observan los subtítulos (entiendo qu se ven porque no están codificados).
Instalé la última versión de firm (v658), hice downgrade, instalé la v652, nuevamente la v658 y nada. Es muy raro.

Probé con esas misma fuentes, que son perfectamente estables, en un Amiko HD8150 y todo perfecto.

A ver si me pueden ayudar.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola.

Pueden ser varias cosas.

¿Está conectado por wifi o por cable ethernet?
En cualquier caso, desactiva el DHCP, IP fija y DNS 008.008.008.008

Y nos cuentas que tal.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  pihermo está desconectado
Antiguo
15-Mar-2018, 11:34
Avatar de pihermo
pihermo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pihermo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2015
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por Makoott

Hola.

Pueden ser varias cosas.

¿Está conectado por wifi o por cable ethernet?
En cualquier caso, desactiva el DHCP, IP fija y DNS 008.008.008.008

Y nos cuentas que tal.

Saludos.
Hola. Primero agradecer la repuesta.

Estoy conectado por cable ethernet.

Sí, desactive DHCP, tengo puesta IP fija y con los DNS de Google (008.008.008.008). Y nada, no hay manera. Esto es ya es desesperante...Es más, al poner IP fija el decodificador se quedada bloqueado. A ver si encuentro solución.

  Última edición por pihermo; 15-Mar-2018 a las 11:54  
Responder Citando
  post #4  pihermo está desconectado
Antiguo
15-Mar-2018, 21:22
Avatar de pihermo
pihermo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pihermo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2015
Mensajes : 12
Predeterminado

Sigo y sigo "luchando" con el tema pero no hay forma...
Responder Citando
  post #5  yahowa está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 11:27
Avatar de yahowa
yahowa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yahowa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 18
Predeterminado

prueba a conectarlo por wifi atraves del movil. ¿por casualidad la conexion a internet no sera de masmovil verdad?
Responder Citando
  post #6  pihermo está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 15:46
Avatar de pihermo
pihermo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pihermo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2015
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por pihermo

Sigo y sigo "luchando" con el tema pero no hay forma...
No tengo antena wifi.
La conexión es de Orange. Pero es raro, en casa tengo dos Amiko (el 8150 y el 8155), el DigiQuest A380 y todo perfecto.
Es muy raro el asunto, fue instalarle el último firmware al FreeSatV8 Super y 'ZAS', pasa el problema mencionado.
Hice a través del ordenador downgrade, lo bajé a las versiones 388, 420, pasando por la 579, 625 y no hay manera...

Me da que el problema tiene que estar relacionado con internet que le impide utilizar la linea, aún diciendo que está perfectamente conectada. ¿Por qué funcionan los otros decos a la perfección? Ni idea...

  Última edición por pihermo; 16-Mar-2018 a las 15:50  
Responder Citando
  post #7  Makoott está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 16:33
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pihermo

No tengo antena wifi.
La conexión es de Orange. Pero es raro, en casa tengo dos Amiko (el 8150 y el 8155), el DigiQuest A380 y todo perfecto.
Es muy raro el asunto, fue instalarle el último firmware al FreeSatV8 Super y 'ZAS', pasa el problema mencionado.
Hice a través del ordenador downgrade, lo bajé a las versiones 388, 420, pasando por la 579, 625 y no hay manera...

Me da que el problema tiene que estar relacionado con internet que le impide utilizar la linea, aún diciendo que está perfectamente conectada. ¿Por qué funcionan los otros decos a la perfección? Ni idea...
Hola.

Pues, yo diría que no ha quedado bien "actualizado"

Vuelve a actualizarlo, pero a la versión más reciente.

Baja de nuevo el archivo, por si estuviera corrupto, pásalo al pendrive de menor capacidad que tengas formateado en FAT 32, y una vez actualizado, restaura a valores de fábrica y nos cuentas...

Saludos
Responder Citando
  post #8  pihermo está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 19:28
Avatar de pihermo
pihermo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pihermo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2015
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por Makoott

Hola.

Pues, yo diría que no ha quedado bien "actualizado"

Vuelve a actualizarlo, pero a la versión más reciente.

Baja de nuevo el archivo, por si estuviera corrupto, pásalo al pendrive de menor capacidad que tengas formateado en FAT 32, y una vez actualizado, restaura a valores de fábrica y nos cuentas...

Saludos
Hola. Me llegó ahora un nuevo FreesatV8 Super, perfectamente funcionando. No tiene explicación.
Responder Citando
  post #9  allencm11 está desconectado
Antiguo
22-Mar-2018, 20:16
Avatar de allencm11
allencm11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
allencm11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por yahowa

prueba a conectarlo por wifi atraves del movil. ¿por casualidad la conexion a internet no sera de masmovil verdad?
Que problema hay con masmovil?? Yo lo tengo conectado por cable y todo va bien (youtube...) pero las lineas se quedan en conectando
Responder Citando
  post #10  Frampu07 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 11:36
Avatar de Frampu07
Frampu07
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Frampu07 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2017
Mensajes : 29
Predeterminado

Cita

Iniciado por allencm11

Que problema hay con masmovil?? Yo lo tengo conectado por cable y todo va bien (youtube...) pero las lineas se quedan en conectando
Pon la IP fija, cambia la DNS a la de Google 008.008.008.008, apaga el deco y vuelve a encenderlo a ver si ya te funciona.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat