|
|
![]()
Por cierto que una cosa es el archivo M3U y otra cosa son los datos que tienes que poner en el archivo xtream. Son dos cosas distintas que el proveedor te tiene que haber dado
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk |
|
|
![]()
Buenas y saludos a todos los del hilo.
Tengo un V8X y ayer exporte a m3u mi lista canales. La IP del aparato es 192.168.0.130 y estoy con portátil por wifi. Abro la lista m3u en la última versión de VLC e inmediatamente el deco se pone en el canal 001 pero no se ve. Cambio de canal con botones < > pero no se ve. Al poco rato ya no responde deco ni cerrando \abriendo VLC. Cargo lista m3u en Kodi también en portátil por wifi pero al rato da error no conecta al pulsar en los canales. Tengo Virgin Telco fibra y no puedo abrir puerto 81 pero eso supongo que sería para acceder desde fuera casa, no creo afecte dentro casa. Tema Wifi? Salu2. |
|
|
![]()
Hola, yo he metido una lista IPTV en xtream pero me salen mogollón de canales que no los quiero para nada.
Sabéis si hay alguna manera de borrar canales desde el propio deco. Por cierto es el gtmedia v8x. |
|
|
![]()
![]() ![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Una consulta:
he pasado de CCCam a IPTV, pero observo que durante la semana veo todos los canales perfectamente; pero en cuanto hay un partido de futbol, Madrid, Barca, Atleti, la imagen se queda congelada y aparece en pantalla "xxb/s 25%" y hasta que no llega al 100% no se puede ver; y así durante todo el partido, cada 3/4 segundos. Esto puede ser debido a que el servidor no soporte xx número de conexiones..? |
|
|
![]()
Suerte |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:51.
|
|
|