Avisos
Respuesta  
Tema : Resucitar Freesat V7/V8 super y clones  
Herramientas
  post #191  obscuro está desconectado
Antiguo
04-Feb-2019, 17:00
Avatar de obscuro
obscuro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
obscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Mensajes : 103
Predeterminado

Cita

Iniciado por miloco

El 701, q creo q es el ultimo que habia. Eso si tengo pequeñas pixelaciones cada ciertos segundos q fue por lo que intente actualizarlo y acabo muerto. La imagen continua pero en algun punto q varia se pixela cm si fuera a irse la antena (funciona en otros dos perfectamente) y no se si debe a ser clon u otra cosa.
Yo pongo como dijo algun compañero el firm 03/08/2018 y no me da ningún corte ni pixelacion, tanto en clones como original. A uno o a otro lo que le ago es actualizar al 19/11/18 por rs232 y después desde usb actualizar a 03/08/18.

Lo que observo a todo esto que antes de actualizar por rs232 ago una foto al menú de información, y cuando actualizo me cambia la fecha de arriba del todo,la de modelo, y si ago lo mismo desde USB esa fecha no cambia.

Ni que decir tiene que con este firm 03/08/18 no se reinicia el deco en los canales xxx

Saludos
Responder Citando
  post #192  mickey14 está desconectado
Antiguo
04-Feb-2019, 18:18
Avatar de mickey14
mickey14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 27-August-2012
Mensajes : 19
Predeterminado

Hola compañeros, siguiendo el manual paso a paso para recuperar mi V8 tengo el problema de que no me pasa el receptor de Please reset the STB, lo he hecho en varios equipos informaticos y no consigo que le entre el firm, el cable me lo reconoce bien, el puerto también, pero se queda sin sincronizar.

Alguna ayuda por favor.

Gracias de antemano.
Responder Citando
  post #193  obscuro está desconectado
Antiguo
05-Feb-2019, 23:16
Avatar de obscuro
obscuro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
obscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Mensajes : 103
Predeterminado

Cita

Iniciado por mickey14

Hola compañeros, siguiendo el manual paso a paso para recuperar mi V8 tengo el problema de que no me pasa el receptor de Please reset the STB, lo he hecho en varios equipos informaticos y no consigo que le entre el firm, el cable me lo reconoce bien, el puerto también, pero se queda sin sincronizar.

Alguna ayuda por favor.

Gracias de antemano.
Si es un clon, tendras que soldar los cables en la clavija del jack por dentro, suponiendo que el cable lo tienes bien hecho, un saludo y suerte
Responder Citando
  post #194  miloco está desconectado
Antiguo
09-Feb-2019, 04:36
Avatar de miloco
miloco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
miloco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2016
Mensajes : 19
Predeterminado

Cita

Iniciado por obscuro

Yo pongo como dijo algun compañero el firm 03/08/2018 y no me da ningún corte ni pixelacion, tanto en clones como original. A uno o a otro lo que le ago es actualizar al 19/11/18 por rs232 y después desde usb actualizar a 03/08/18.

Lo que observo a todo esto que antes de actualizar por rs232 ago una foto al menú de información, y cuando actualizo me cambia la fecha de arriba del todo,la de modelo, y si ago lo mismo desde USB esa fecha no cambia.

Ni que decir tiene que con este firm 03/08/18 no se reinicia el deco en los canales xxx

Saludos
Hola. He puesto el firm de Agosto ppr usb y me sigue dando pixelaciones aunque algunas menos. Es la 681 creo.
Decir tb q la memoroia flash de mi clon es la que llevan los.originales segun los datos q se pusieron por este hilo.
Saludos y gracias!!
Responder Citando
  post #195  Kopillo está desconectado
Antiguo
09-Feb-2019, 21:01
Avatar de Kopillo
Kopillo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Kopillo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-April-2015
Mensajes : 106
Predeterminado

Si te pixela es mas bien cosa de la antena o del sintonizador del deco, pero me decanto mas por la antena.
Responder Citando
  post #196  obscuro está desconectado
Antiguo
10-Feb-2019, 01:01
Avatar de obscuro
obscuro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
obscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Mensajes : 103
Predeterminado

Sé de algunos clones que se pixelan aveces, es como si el sintonizador fuese de mala calidad
Responder Citando
  post #197  Kopillo está desconectado
Antiguo
10-Feb-2019, 13:17
Avatar de Kopillo
Kopillo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Kopillo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-April-2015
Mensajes : 106
Predeterminado

Seguramente hayan montado en los clones algunos sintonizadores malos. Quizas un LNB de mas calidad o un amplificador de señal lo mejore.
Responder Citando
  post #198  ntron1127 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2019, 01:50
Avatar de ntron1127
ntron1127
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ntron1127 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-February-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

buenas me gustaria saber cual es el ultimo firmware estable del v8 super
yo tengo la version

modelo v8 super 21/03/2018
s/w version v.6.125.715 11/12/2018

hw version v.2.0 08/08/2015

sabeis si hay algo mas nuevo y estable
gracias de antemano
Responder Citando
  post #199  obscuro está desconectado
Antiguo
12-Feb-2019, 23:30
Avatar de obscuro
obscuro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
obscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Mensajes : 103
Predeterminado

Unos post mas arriba comento el firm que va bien, es el 03/08/18
Responder Citando
  post #200  pollardo está desconectado
Antiguo
16-Mar-2019, 11:49
Avatar de pollardo
pollardo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pollardo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-July-2018
Mensajes : 36
Predeterminado

a, mi no hay manera de que se conecte el cable he probado en 5 ordenadores respuesta cero patatero ademas cuando lo reconoce lo pones y no hace nada de nada esto piensio que no vale saludos y gracias por, el aporte.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat