Ver Mensaje Individual
  maki_na está desconectado
Antiguo
03-Dec-2018, 18:20
Avatar de maki_na
maki_na
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
maki_na está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2014
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por obscuro

Pues nada, e sido uno de los perjudicados de comprar freesat v8 super clonados, sin saver que eran clones.. y tras actualizar a la ultima versión me salió el cartel de que el deco es pirata.. y tras reiniciarlo ya no encendia nada.

Necesitamos el cable rs232 como el de la siguiente imagen:



Una vez tengamos el cable, se conecta por detras del deco, yo en mi caso me e constriudo el cable con unos cascos viejos de iphone, le e quitado el plastico del jack y le e soldado directamente los 3 cablecillos, y en el otro lado un db9 hembra que tenia por ai tirado. Despues como mi maquina no tiene entrada de serie, e usado un adaptador de rs232 a usb. Despues necesitamos el siguiente programa:

https://dl.dropboxusercontent.com/s/...uperGolden.rar

Abrimos el programa descargado y lo configuramos como la siguiente imagen:



Ponemos como la siguiente imagen pero para V8 cambiamos Project type a Sonata-DDR3 y elegimos el firmware que queramos cargar



Le damos corriente al deco y empezará a cojer la flash, en mi caso antes de esto hice un backup y comparé el backup con el ultimo firmware que le meti, con el que sale el cartelito, y vi que eran muy diferentes y e vuelto a cargar el mismo firm, el ultimo.. y ai lo tengo en pruebas aver si no sale el cartel.

Cuando acabe de cojer el firmware el deco se reiniciará solo y ya se encenderá el display como antes. El programa se me quedó asi cuando terminé:





Un saludo y suerte!! y ya comentaré que tal me fue con el ultimo firm cargado por rs232

Decir que este sisitema funciona, lo unico es que yo lo puse el "el proyec type" en SONATA DDR·3.
Una vez hagais todo tener paciencia porque tarda un poco en comenzar y como el display eta apagado, parece que no funciona, pero se te fijas abajo a la izquierda del programa Tools, ves ccomo se mueven unas letras
Gracias y salu2
Responder Citando