Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
02-Mar-2023, 19:21
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por schariar

Hola, buenas tardes, tengo una duda con el GTMedia V8X, he puesto el firmware de Mars V1.10.5846. y no hay luz en los canales de Hotbird 13E, los de Astra 19.2E funcionan. En Hotbird Señal 92% Calidad 85%. Hablo con el proveedor y me dice que toca funcionar y que yo elija el satélite¿? Me dice que solo funciona en un satelite a la vez. He puesto valores de fábrica y escaneo solo hotbird y no hay luz. Mi pregunta es la siguiente, podria ser que el Mars que he adquirido solo funcione en Astra 19.2E?
Gracias, suerte y luz en todos los hogares.
Hot Bird 13B / Hot Bird 13C / Hot Bird 13E (13°E) - Todas las transmisiones

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando