|
|
![]()
Hola, buenas tardes, tengo una duda con el GTMedia V8X, he puesto el firmware de Mars V1.10.5846. y no hay luz en los canales de Hotbird 13E, los de Astra 19.2E funcionan. En Hotbird Señal 92% Calidad 85%. Hablo con el proveedor y me dice que toca funcionar y que yo elija el satélite¿? Me dice que solo funciona en un satelite a la vez. He puesto valores de fábrica y escaneo solo hotbird y no hay luz. Mi pregunta es la siguiente, podria ser que el Mars que he adquirido solo funcione en Astra 19.2E?
Gracias, suerte y luz en todos los hogares. Últimos temas en esta categoría: |
|
|
![]()
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
¿ Entonces te funciona con antigua vacuna ( cccam ) y no con la medicina de MARS ?.
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Pues sí, Hotbird con Mars no me funciona y con cccam si, los canales Astra si están puestas las dos (Mars y antigua cccam) no van del todo bien, pero desconecto cccam y dejo Mars y funcionan bien (Astra). Y para Hotbird si están las dos puestas, pues funciona bien.
Gracias |
|
|
![]()
![]() ![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18.
|
|
|