Avisos
Respuesta  
Tema : No signal Gt Media V8 nova (orange)  
Herramientas
  post #1  Manuellt está desconectado
Antiguo
11-Sep-2019, 19:40
Avatar de Manuellt
Manuellt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Manuellt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2019
Mensajes : 4
Predeterminado No signal Gt Media V8 nova (orange)

Buenas tardes,

Primeramente agradecer de antemano vuestra colaboración. Así que gracias.
Mi problema es que en el deco Gtmedia V8 nova naranja y tengo problemas en la visualización de los canales. Lo tengo conectado por cable ethernet ( via modem con red Ono Vodafone) , he hecho los pasos a seguir para la configuración ( comprobar conexión a internet, hecho ping test y todo ok, instalación de una lista de canales (de este mismo foro), luego he conectado varias líneas (3-4), y después de comprobar que todas están ready (inlcuso probé a dejar apagadas alguna), me sigue apareciendo los canales con un símbolo triangular que indica "sin señal" con el fondo negro. No sé que más puedo hacer ni que es es lo que podría estar fallando.
Modelo GTMedia V8nova Naranja
Verson firmware V2.5.31.193 27/11/2018

Si alguien puede echarme una mano, le agradecería y espero poder colaborar en un futuro por aquí.

Gracias decomaniacos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Sainer está desconectado
Antiguo
11-Sep-2019, 19:43
Avatar de Sainer
Sainer
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Sainer está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2019
Mensajes : 28
Predeterminado

Sin señal suele ser problema de antena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  Manuellt está desconectado
Antiguo
11-Sep-2019, 19:53
Avatar de Manuellt
Manuellt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Manuellt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas Sainer, no lo tengo por antena parabolica, solo conectado de forma online. Tengo buena señal de internet por lo que esta no creo que sea el problema. Desconozco si tiene algo que ver la configuracion por internet con la configuración de las opciones de antena.

Gracias por responder.

Saludos.
Responder Citando
  post #4  Nespra está desconectado
Antiguo
11-Sep-2019, 20:16
Avatar de Nespra
Nespra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2
Nespra llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 14-March-2018
Ubicación : Silvarredonda
Mensajes : 896
Decodificador : Viark droi
Firmware : 1.23
Predeterminado

Cita

Iniciado por Manuellt

Buenas tardes,

Primeramente agradecer de antemano vuestra colaboración. Así que gracias.
Mi problema es que en el deco Gtmedia V8 nova naranja y tengo problemas en la visualización de los canales. Lo tengo conectado por cable ethernet ( via modem con red Ono Vodafone) , he hecho los pasos a seguir para la configuración ( comprobar conexión a internet, hecho ping test y todo ok, instalación de una lista de canales (de este mismo foro), luego he conectado varias líneas (3-4), y después de comprobar que todas están ready (inlcuso probé a dejar apagadas alguna), me sigue apareciendo los canales con un símbolo triangular que indica "sin señal" con el fondo negro. No sé que más puedo hacer ni que es es lo que podría estar fallando.
Modelo GTMedia V8nova Naranja
Verson firmware V2.5.31.193 27/11/2018

Si alguien puede echarme una mano, le agradecería y espero poder colaborar en un futuro por aquí.

Gracias decomaniacos.
Hola, y para que le pones una lista de canales si no tienes antena? No te vale de nada, olvidate de listas de canales lo que tienes que hacer es buscar una lista iptv. Sau2
Responder Citando
  post #5  555zidane está desconectado
Antiguo
12-Sep-2019, 19:06
Avatar de 555zidane
555zidane
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
555zidane está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-October-2012
Mensajes : 62
Decodificador : Engel 4800-Engel 4900/Free Sat 7
Predeterminado

Eso es por no recibir señal de la antena parabolica, algo que es imprescindible para que funcione el deco.
Responder Citando
  post #6  Nespra está desconectado
Antiguo
12-Sep-2019, 20:26
Avatar de Nespra
Nespra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2
Nespra llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 14-March-2018
Ubicación : Silvarredonda
Mensajes : 896
Decodificador : Viark droi
Firmware : 1.23
Predeterminado

Cita

Iniciado por 555zidane

Eso es por no recibir señal de la antena parabolica, algo que es imprescindible para que funcione el deco.
Hola, eso no es verdad aparte de la visión por satélite este déco se puede ver por iptv sin necesidad de antena, por otra parte el compañero esta muy verde en esto de los decos y esta muy perdido. Sau2
Responder Citando
  post #7  Manuellt está desconectado
Antiguo
13-Sep-2019, 09:36
Avatar de Manuellt
Manuellt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Manuellt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola. Disculpad por mi explicación. Confundí mal los términos de uso con parabólica y por conexión online por iptv. Pensaba que las iba a necesitar en algún momento. El problema que tengo es que sigo sin poder visualizar los canales por via iptv, a través de xtream introduzco los datos necesarios( url, user password y puerto), probado con 2 cuentas y nada, me aparece “ download failed” Con la opción de youtube, puedo visualizar la lista pero al hacer click en cada video me indica” error de datos”. Pensé que podría ser por las Dns, cosa que hice fue poner en el deco las dns de google (8.8.8.8) por ip dinámica pero nada. Se me ocurrió comprobar la configuración de mi router Cg4660 contratado con Ono( ya vodafone), y abrí puerto introduciendo la ip que aparecía en la configuración de internet en el deco, y tampoco.
¿Alguna idea? Lo agradecería.
Gracias por las aclaraciones anteriores.
Salu2.
Responder Citando
  post #8  Nespra está desconectado
Antiguo
13-Sep-2019, 11:36
Avatar de Nespra
Nespra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2
Nespra llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 14-March-2018
Ubicación : Silvarredonda
Mensajes : 896
Decodificador : Viark droi
Firmware : 1.23
Predeterminado

Cita

Iniciado por Manuellt

Hola. Disculpad por mi explicación. Confundí mal los términos de uso con parabólica y por conexión online por iptv. Pensaba que las iba a necesitar en algún momento. El problema que tengo es que sigo sin poder visualizar los canales por via iptv, a través de xtream introduzco los datos necesarios( url, user password y puerto), probado con 2 cuentas y nada, me aparece “ download failed” Con la opción de youtube, puedo visualizar la lista pero al hacer click en cada video me indica” error de datos”. Pensé que podría ser por las Dns, cosa que hice fue poner en el deco las dns de google (8.8.8.8) por ip dinámica pero nada. Se me ocurrió comprobar la configuración de mi router Cg4660 contratado con Ono( ya vodafone), y abrí puerto introduciendo la ip que aparecía en la configuración de internet en el deco, y tampoco.
¿Alguna idea? Lo agradecería.
Gracias por las aclaraciones anteriores.
Salu2.
Hola, sigo sin entender, los datos que das de URL, user puerto pass etc son los datos de una cccam sigue sin tener nada que ver con meter una lista iptv, las listas iptv no tienen nada que ver con cccam,
1º Exactamente qué es lo que quieres hacer?
2º Poner una cccam?
3º Poner una lista iptv?
Sau2
Responder Citando
  post #9  Pantxo72 está desconectado
Antiguo
23-Sep-2019, 09:12
Avatar de Pantxo72
Pantxo72
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pantxo72 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

w mi me ocurrio lo mismo y resetee a valores de fabrica y ya finciono
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat