|
|
Me pasa lo mismo ayuda por favor
Hola, a mi me pasa lo mismo, la linea de internet la tengo con inger es fibra, resulta que ha venido un tecnico y cuando estaba el funcionaba bien, pero dos horas despues enciendo el deco y el router se apagan todas las luces y se pierde la señal de internet. el router el un arris tg1652s. alguien sabe o tiene alguna solucion..
ya no se que hacer... Gracias... |
|
|
1) Probar compartiendo WiFi del Móvil y ver si funciona correctamente
2) Conectar el Deco por cable al Router (aunque sea sin imagen en ninguna TV, solo por comprobar si puede estar unos 20min conectado por RJ45 sin reiniciarse el router). 3) Conecta el Deco por WiFi de nuevo... intenta resetear el Router de fábrica. Un saludo! ;) |
|
|
A mi me pasa lo mismo con el modelo arris tg2492, si lo conecto por wifi esta reiniciándose todo el rato. Si lo conecto a uno neutro lo tira igual ya sea por wifi o por cable.
Alguna idea? |
|
|
Buenas tengo el mismo problema, y me parece que el fallo lo dan los routers arris, que he probado con un technicolor y sin problema, pongo el arris y se reinicia constantemente, tiene que tener algun sistema raro que al conectar el deco y pedirle este la conexion lo tira abajo tanto por cable como por wifi.
Solo pasa con el freesat v8, ya que tengo tambien un v7 y este no da ningun problema. Última edición por verema; 28-Aug-2018 a las 08:14 |
|
|
Yo llevo unas semanas que me pasa lo mismo, enciendo el deco freesat v8 super y a los pocos minutos reinicia el router, agradecería una solución. He probado dos routers diferentes y a dado igual.
Gracias |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03.
|
|
|