Avisos
Respuesta  
Tema : IPTV en GTmedia v8 nova orange  
Herramientas
  post #1  davidarand está desconectado
Antiguo
29-May-2019, 16:44
Avatar de davidarand
davidarand
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davidarand está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-May-2019
Mensajes : 2
Predeterminado IPTV en GTmedia v8 nova orange

Hola buenas tardes;

Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente.

Actualice el deco a la ultima versión del firmware, la del 17 de mayo y nada, he probado con todas las versiones anteriores y nada.

He intentado meter la versión que tengo en un deco idéntico, que es la de diciembre y no me la reconoce, ya dudo si es que los decos nuevos no las cogen, porque he comprado incluso la lista al mismo proveedor.

El procedimiento bajar la lista, pasarla a un usb en fat32 cambiando el nombre por custom_url.m3u y tras meterla en el decodificador aceptar la lista nueva, todo despues de haber cargado el firmware, puesto en hora y deja la ip fija.

Ya no se que mas hacer, si hay alguna aplicacion valida para el deco que reconozca la lista y la reproduzca o que hacer.

Muchas gracias y espero que por lo menos le sirva a alguien para no cometer los mismos errores.

Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Aso21 está desconectado
Antiguo
29-May-2019, 18:46
Avatar de Aso21
Aso21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aso21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-May-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

hola compañero...te dire que llevo poco tiempo haciendo pos mis propias manos el tema de listas y ccam y tengoquedecir que n e tenido que cambiar ni el sotware ni el fireware.con el que viene el aparato mismo me a valido. tengo 6 lineas y e cmbiado la lista de canales 3 veces y me va perfectamente
Responder Citando
  post #3  theasters está desconectado
Antiguo
30-May-2019, 07:51
Avatar de theasters
theasters
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
theasters está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2014
Mensajes : 102
Predeterminado

Cita

Iniciado por davidarand

Hola buenas tardes;

Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente.

Actualice el deco a la ultima versión del firmware, la del 17 de mayo y nada, he probado con todas las versiones anteriores y nada.

He intentado meter la versión que tengo en un deco idéntico, que es la de diciembre y no me la reconoce, ya dudo si es que los decos nuevos no las cogen, porque he comprado incluso la lista al mismo proveedor.

El procedimiento bajar la lista, pasarla a un usb en fat32 cambiando el nombre por custom_url.m3u y tras meterla en el decodificador aceptar la lista nueva, todo despues de haber cargado el firmware, puesto en hora y deja la ip fija.

Ya no se que mas hacer, si hay alguna aplicacion valida para el deco que reconozca la lista y la reproduzca o que hacer.

Muchas gracias y espero que por lo menos le sirva a alguien para no cometer los mismos errores.

Un saludo.
No importa el firm cualquier firm que soporte iptv te sirve, lo importante es configurar bien la lista para que sea capaz de leerla, mira el post que te han indicado y tienes varios más en el foro.
Responder Citando
  post #4  olix25 está desconectado
Antiguo
21-Sep-2019, 00:17
Avatar de olix25
olix25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
olix25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2012
Mensajes : 20
Predeterminado

Cita

Iniciado por davidarand

Hola buenas tardes;

Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente.

Actualice el deco a la ultima versión del firmware, la del 17 de mayo y nada, he probado con todas las versiones anteriores y nada.

He intentado meter la versión que tengo en un deco idéntico, que es la de diciembre y no me la reconoce, ya dudo si es que los decos nuevos no las cogen, porque he comprado incluso la lista al mismo proveedor.

El procedimiento bajar la lista, pasarla a un usb en fat32 cambiando el nombre por custom_url.m3u y tras meterla en el decodificador aceptar la lista nueva, todo despues de haber cargado el firmware, puesto en hora y deja la ip fija.

Ya no se que mas hacer, si hay alguna aplicacion valida para el deco que reconozca la lista y la reproduzca o que hacer.

Muchas gracias y espero que por lo menos le sirva a alguien para no cometer los mismos errores.

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo
"Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente. "

Lo has podido solucionar? Alguien sabe la solución?
Responder Citando
  post #5  el.xagfil está desconectado
Antiguo
25-Jan-2020, 15:05
Avatar de el.xagfil
el.xagfil
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
el.xagfil está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-January-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por olix25

Me pasa exactamente lo mismo
"Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente. "

Lo has podido solucionar? Alguien sabe la solución?
Vaya tela , estoy igual que tu y no encuentro solucion
Responder Citando
  post #6  Tasss está desconectado
Antiguo
25-Jan-2020, 15:23
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por el.xagfil

Vaya tela , estoy igual que tu y no encuentro solucion
Estos decos no valen al 100% para iptv estos decos son para cccam, el que quiera iptv que se compre un tv box con android no hay más.
Responder Citando
  post #7  conduce219 está desconectado
Antiguo
25-Jan-2020, 18:57
Avatar de conduce219
conduce219
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
conduce219 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-May-2016
Mensajes : 2
Predeterminado iptv v8 nova naranja

tengo el mismo problema con vlc carga lista y se ve perfecto pero en v8 me carga la lista pero me sale triangulo rojo con esclamacion y no se ve.
le carge fimwar de noviembre 2019
Responder Citando
  post #8  jdcobo89 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2020, 20:43
Avatar de jdcobo89
jdcobo89
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jdcobo89 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

He seguido los pasos que comentabas en este hilo, pero ¿no sé si ya sirve ese proceso al ser de 2018?. Un saludo.
Responder Citando
  post #9  jdcobo89 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2020, 20:53
Avatar de jdcobo89
jdcobo89
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jdcobo89 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nespra

Perdón, quería referirme mi ultimo comentario a este.
He seguido los pasos que comentas en el hilo, pero no me funciona. Lo probé con pocos canales. Alguna recomendación?
Responder Citando
  post #10  Cesar1021 está desconectado
Antiguo
09-Mar-2020, 14:24
Avatar de Cesar1021
Cesar1021
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Cesar1021 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por jdcobo89

Perdón, quería referirme mi ultimo comentario a este.
He seguido los pasos que comentas en el hilo, pero no me funciona. Lo probé con pocos canales. Alguna recomendación?
Me apunto al pedido de jdcobo89, alguna recomendacion?

  Última edición por Cesar1021; 21-Aug-2020 a las 02:39  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat