|
|
![]()
Buenas tardes.
Estoy trasteando desde algunos dias para poder ver lista IPTV de tdtchanel en un v8x,me es imposible por customize,ni renombrando,ni siguiendo los manuales de este foro. Me salen los canales,pero se queda pensando y no se ven. Si alguien me puede echar una mano enviandome algun manual de como hacerlo. Si alguien me enviara algun enlace ,o como cambiar la lista a xtreme,que me parece mas sencillo. En la page de tdt chanel no encuentro listas xtreme,solo estan m3u y no la consigo reproducir de ninguna manera, y la listas estan correctas comprobadas en app telefono y VLC. Muchas gracias Últimos temas en esta categoría: |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lucas26 | ||
|
|
|
![]()
GTMEDIA Forum >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Url, usuario y contraseña, que lo tienes todo en el enlace. Debes quitar simbolos y la parte final .m3u y lo tendrías. ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE ![]() Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Gracias por contestar.
Posiblemente no me explique yo bien.Pero en la lista que yo tengo, no se cual puede ser el puerto,usuario y contraseña,(no localizo los digitos) o no se si en esa lista se puede hacer. Es una lista libre de tdtchanel y lo que quiero es poder hacer que se reproduzca o bien por customize o xtream,me es indiferente. De verdad que ya he intentado manuales de decomaniacos,GTMEDIA forum y no encuentro nada claro. Me sale la lista de canales en la pantalla,pero se queda pensando y no se ven. Gracias por contestar a todos. |
|
|
![]()
>>>>>TDTChannels >>>>>>Marc LaQuay >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 19:02 |
|
|
![]()
|
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59.
|
|
|