Tema: Freesat V9
Ver Mensaje Individual
  Currante está desconectado
Antiguo
29-Dec-2017, 06:09
Avatar de Currante
Currante
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Currante está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-February-2013
Mensajes : 45
Predeterminado

Cita

Iniciado por rafita29

Hola yo tengo la caja de Freesat v9pro que es para satélite , tiene soporte para el códec H265 que es para 4K de video , yo la tengo y visualizo los canales de 4K de la nasa a pleno pulmón y con total nitidez a 4K códec h265 en su descripción y mi tv 4k también pone en las propiedades 4k de imagen ..
Os dejo carcteristicas :

1, DVB-S2 (ayuda AVS +, HD.265)
Clave soporte completo PowerVu, DRE & Biss 2,
3, soporte de Unicable
4, soporte XML EPG y satélite EPG
5, soporte incorporado el módulo de WIFI, Ethernet, PVR Ready
6, soporte IPTV, Youtube
7, soporte Cccam, Newcam, Mgcam.

También habláis del tdt+satelite pero no corresponde a lo que mencionáis ya que el modelo en concreto es Freesat v9 GTC , es un Android con sintonizador tdt + sat 2 gigas ram 16 gigas rom

1, android 6.0 TV BOX + DVB-S/S2, DVB + T/T2/Cable/ISDBT.
2, Addons XBMC instalado previamente. (KODI15.2)
3, peliculas 4K/3D/H.265/MPEG-4 apoyados.
4, Amlogic S905D 2GBRAM + 16GBROM
5, incorporado Wifi 2.4G + BT4.0, 802.1.1b/g/n
6. Netflix, Skype chat, Picasa, Youtube, Flicker, Facebook, Peliculas Online, etcetera.


** Cabe mencionar de que el v9pro en la casa freesat dicen que el software preinstalado tiene algunas fallas y que no lo distribuirán hasta que solventen esas fallas ( yo tengo este modelo y solo encuentro fallas en la hora que se han comido la opción de cambiar la hora y marca 4 horas atrás y si pones idioma al español para que se vea el menú en español sale en gallego jeje debe ser que para los de afuera somos todos gallegos jejeje ,pero el cambio de canales - suer rápido y sin cámaras lentas entre ellos , conexión a clines desde que se enciende , imagen de escandalo , muy fluido, epg si marca el programa que esta en ese momento , etc.... )

El v9 GTC es Android sat + tdt con sus respectivas apks kodi y todal as apks disponibles en play store e internet , es todo similar al v9 pro en imágenes y códec..

Hay que tener mucho cuidado con las compras ya que existen mogollones de replicas donde ponen v9 pro , lo vende super caro y en realidad son clones de v8 Golden o otras marcas como la replica que pone singapore que es un v8 Golden pero serigrafiado v9pro "" OJO ""
Se me había pasado esta currada respuesta. Gracias rafita29. Seguiré el tema.
Responder Citando